Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iturbe no entra en planes de Pumas, lo buscan en Italia

Por: Futbol Total 06 Jul 2020

Iturbe no entra en planes de Pumas, lo buscan en Italia

El paraguayo se encuentra entrenando con los universitarios, aunque ya no entra en planes y desde Italia hay un equipo interesado en sus servicios

Juan Manuel Iturbe podría volver al futbol italiano, pues desde Italia el Benevento está interesado en sus servicios. El paraguayo regresó este semestre a Pumas tras su préstamo en Pachuca y aunque está entrenando con los Pumas, no entra en planes para el próximo torneo, Guard1anes 2020

Este video te puede interesar

El Benevento jugó la temporada pasada en la Serie B de Italia, pero aseguró su ascenso al finalizar en la primera posición de la tabla. En este sentido, de acuerdo con Sky Sports, el club buscaría a Iturbe para reforzarse y competir dignamente en la Serie A. Además, el argentino nacionalizado paraguayo conoce el futbol italiano, donde jugó con la Roma, el Torina y el Hellas Verona.

Felipe Pardo en la mira de los Tuzos del Pachuca

En diciembre pasado estuvo a punto de regresar con el Genoa, pero no logró cerrar su fichaje. Por ello fue que llegó como préstamo al Pachuca. No obstante, en esta ocasión se abre una nueva oportunidad para que Iturbe regrese al futbol de Italia, sobre todo considerando que no entra en planes de los Pumas.

De momento el jugador reportó con el club universitario, dueño de su carta, y sigue entrenando. Sin embargo, el técnico Míchel no lo tiene considerado, por lo que la directiva no vería con malos ojos poder negociar una venta y tener un pequeño ingreso para el próximo semestre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News