Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iván Marcone le hace un guiño a Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 12 May 2018

Iván Marcone le hace un guiño a Cruz Azul

El equipo cementero podría tener a su nuevo refuerzo en breve

El equipo de Cruz Azul quiere moverse de forma rápida en busca de sus refuerzos y ya hicieron patente sus intenciones de contratar al mediocampista argentino Iván Marcone, el jugador de Lanús que tiene conocimiento del interés y está agradecido por estar en la órbita de un equipo como el celeste para el Apertura 2018.

Este video te puede interesar.

Este viernes Marcone se despidió de Lanús con un empate sin goles ante Atlético Tucumán como parte de la última jornada de la Superliga argentina, pero al finalizar el encuentro reconoció el interés de Cruz Azul y agradeció porque se fijen en él y estén buscando hacerse con sus servicios.

Santos Laguna deja Puma y tendrá nueva marca

“Sé del interés. Esta semana hablaré con mi representante para aclarar la situación. Es un club grande, es un privilegio que el club esté interesado por mí”, dijo Marcone al finalizar el partido disputado en el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, el cual fue el último del mediocampista, quien también reconoció un interés por parte de Boca Juniors para continuar en el futbol de su país.

Por el momento no quiso dar más detalles, “quería terminar el torneo pensando en Lanús”, expresó y agregó “a partir de mañana ya veremos qué posibilidades hay”, por lo que se sabe que el jugador estará estudiando la propuesta de Cruz Azul como uno de sus posibles destinos para la siguiente campaña.

Sin embargo, desde su país muchos medios han comenzado a asegurar que prácticamente tiene todo cerrado con Cruz Azul y serían simples detalles los que lo separan de ser jugador de La Máquina, pues las negociaciones ya se encuentran muy avanzadas.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/995126900199776256

Liga MX tendría reemplazo de Raúl Jiménez en el Benfica

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News