Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX tendría reemplazo de Raúl Jiménez en el Benfica

Por: Luis Esteban Lozano 12 May 2018

El delantero mexicano saldría del equipo portugués este verano


Liga MX tendría reemplazo de Raúl Jiménez en el Benfica

Hace unos días se dio a conocer que el delantero mexicano, Raúl Jiménez ya no sería parte del Benfica, pues el equipo buscaría venderlo en el verano junto a otros cinco compañeros, por lo que todo parece indicar que no tendrá mucho futuro en el mercado portugués; el equipo de las Águilas lusitanas estaría buscando en el mercado mexicano a un posible sustituto del ariete azteca.

Los Pumas de la UNAM tendrán que desprenderse de su máxima estrella Nicolás Castillo y es el chileno quien podría arribar al Benfica de la Liga NOS pues ya tendría una propuesta concreta del equipo para quedarse con la plaza que deje el atacante mexicano una vez que pase el mercado de verano, esto de acuerdo con información publicada con ESPN.

Santos Laguna deja Puma y tendrá nueva marca

Este video te puede interesar

El delantero andino ha manifestado públicamente su intención de salir de la institución Felina y en Portugal se ha convertido en un candidato serio a meterse en la plantilla del equipo portugués como un refuerzo de peso para una escuadra que desea ganar la liga y competir en UEFA Champions League.

Se sabe que la cláusula de Nico Castillo está rondando cerca de los 10 millones de dólares, un negocio que sería muy bueno para el equipo universitario, pues ellos hace 18 meses apenas invirtieron 4 millones de dólares por el delantero andino. Otros rumores apuntan a que el delantero estaría siendo ofrecido al Atlético de Madrid en España pero lo cierto es que de esto no hay nada concreto.

7 jugadores que la directiva de Pumas le quitó a los aficionados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?