Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

7 jugadores que la directiva de Pumas le quitó a los aficionados

Por: Luis Esteban Lozano 11 May 2018

7 jugadores que la directiva de Pumas le quitó a los aficionados

Los aficionados universitarios han visto desfilar a muchas de sus estrellas

El equipo de Pumas de la UNAM ha tenido la fuga de varias estrellas en los últimos años, ya sea que fueran un elemento importante en el campo de juego o de igual forma conectaran con la tribuna, pero la directiva de los Universitarios, con pretexto de llenar las arcas por problemas económicos, se han desprendido de estos emblemas del equipo, rompiendo el corazón de los aficionados que le han reprochado estas decisiones.

Este video te puede interesar

Han existido varios casos desde la existencia del club universitario, por lo que aquí simplemente traemos siete de ellos, pero seguro en la afición Felina recordarán otros casos en los que la directiva ha jugado con sus corazones, para esta temporada volverán a hacerlo.

Aquí te traemos 7 jugadores que la directiva de Pumas le quitó a los aficionados:

Nicolás Castillo

El chileno ha sido la última vez que la directiva le quitará a uno de sus ídolos a los universitarios; si bien es cierto que el deseo del jugador es emigra a Europa, el equipo que tiene Pumas en estos momentos no le ha dado la motivación para quedarse. En un año y medio fue por mucho el jugador más sobresaliente del equipo y conectó con los aficionados.

7 jugadores que la directiva de Pumas le quitó a los aficionados 0

Matías Britos

El delantero tuvo buenos y malos momentos con el equipo universitario, no fue un goleador nato con la camiseta de Pumas, pero se ganó a la afición a base de entrega y muchas veces de sacrificio para que otros jugadores destacaran, pero un mal entendido con la directiva lo dejó llorando en un partido ante Puebla ante el conocimiento de sus salida.

El delantero emigró al futbol de los Emiratos Árabes Unidos

Los jugadores que estarían transferibles en Pumas

Alejandro Palacios

Otro futbolista que dejó años para el club y la institución y fue relegado de forma poco decorosa para su carrera, el ‘Pikolín’ portero demostró tener la camiseta de Pumas bien puesta, pero luego de un torneo en donde fue relegado a la banca lo despidieron.

Pikolín

Darío Verón

Probablemente el más doloroso para toda la afición Puma, pues se trata probablemente del mejor defensa central que haya tenido la institución. El capitán por excelencia quería un último torneo para decirle adiós al equipo y la directiva decidió no dárselo y además mostrarle la puerta de atrás como salida. Algo que nunca debe hacerse con un emblema e ídolo.

7 jugadores que la directiva de Pumas le quitó a los aficionados 3

Ismael Sosa

El atacante argentino tuvo buenas temporadas con los universitarios, era un tipo distinto como atacante por derecha y demostró un buen nivel; se ganó el cariño de los aficionados y el mismo jugador no deseaba marcharse a Tigres, pero la directiva lo tenía decidido así para sanar las finanzas.

7 jugadores que la directiva de Pumas le quitó a los aficionados 4

Esteban Solari e Ignacio Scocco

Luego de una temporada donde habían obtenido el subcampeonato todo parecía adecuado para mantener la base, pero la directiva decidió que era momento de hacer caja y vendió a dos jugadores vitales para hacer goles en el equipo universitario; los argentinos Ignacio Scocco y Esteban Solari se marcharon de un jalón de la institución, al AEK de Atenas y Almería respectivamente, dejando a los universitarios sin dos de sus máximas figuras.

Cruz Azul se lanza con todo por Raúl Ruidíaz

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News