Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul se lanza con todo por Raúl Ruidíaz

Por: Luis Esteban Lozano 11 May 2018

El delantero peruano cambiaría de aires después de Rusia 2018


Cruz Azul se lanza con todo por Raúl Ruidíaz

Todo parece indicar que con la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo, el equipo de Cruz Azul estaría buscando nuevos nombres y figuras que lleguen al equipo cementero, en esta ocasión ha comenzado a sonar con fuerza el nombre del delantero peruano, Raúl Ruidíaz, quien actualmente juega para Monarcas Morelia y se ha convertido en objeto de deseo de varios equipos de la Liga MX.

Desde Perú y varios medios en México han comenzado a colocar al delantero peruano en la órbita cementera para el Apertura 2018, incluso ha comenzado a indicarse que las gestiones con los celestes se encuentran avanzadas con el representante del jugador, David Pezua, pues ya solo se encontraría ultimando detalles de su contrato; el jugador, desde su llegada en 2016, acumula 40 goles en cuatro torneos entre Liga MX y Copa MX.

Los 3 posibles destinos de Alan Pulido

Este video te puede interesar

Por otro lado Cruz Azul está manejando nombres en su agenda como Pedro Quiñones (Lobos BUAP), Iván Marcone (Lanús) y la reincorporación de Joao Rojas quien juega en Talleres de Córdoba, por lo que parece que será un verano movido para el equipo de la Máquina. Además que buscan desprenderse de Martín Cauteruccio para hacerle espacio a un nuevo atacante.

El principal problema que tienen para fichar a Ruidíaz es que Tigres UANL también desea hacerse con sus servicios, quienes de igual forma ya preguntaron por el jugador. Otro equipo que se ha manifestado por la ‘Pulga’ es el Lokomotiv de Rusia para llevarlo al futbol de Europa, lo que es cierto es que el valor del jugador se incrementará una vez que dispute la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Colombiano Yeison Gordillo, nuevo refuerzo de Puebla

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?