Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Colombiano Yeison Gordillo, nuevo refuerzo de Puebla

Por: Luis Esteban Lozano 10 May 2018

El mediocampista colombiano pinta para ser un referente del equipo camotero


Colombiano Yeison Gordillo, nuevo refuerzo de Puebla

El equipo de la Franja del Puebla ya está comenzando a armarse para el Apertura 2018 y habría concretado su primer refuerzo, pues en Colombia dan por un hecho que Yeison Gordillo es nuevo jugador del equipo poblano para la siguiente campaña, luego que se desprendieran de elementos como Jorge ‘Chatón’ Enríquez, quien no rindió de la forma que se esperaba.

De acuerdo con diario AS Colombia y otros medios mexicanos, el jugador de 25 años llega procedente del equipo Independiente de Santa Fe de su país, pero no se hará oficial su incorporación con el Puebla hasta que culmine su participación en la Copa Libertadores en el duelo ante el Emelec, por lo que habrá que esperar unos días para que ambas partes anuncien la transacción.

Primo de “Cheto” Leaño sería nuevo DT de Necaxa

Este video te puede interesar

Yeison Stiven Gordillo Vargas se desempeña como medio de contención que recupera gran cantidad de balones y tiene un gran don de liderazgo que lo ha convertido en referente de su club desde que llegara en 2015, razón por la que los camoteros pusieron los ojos en él, pues esperan que junto al boliviano Alejandro Chumacero logren hacer una dupla importante en la medular del equipo.

El futbolista apodado como el “gladiador” y que surgiera de Boyacá Chico, ha disputado 127 encuentros con el cuadro del “expreso rojo” y tiene tres goles en su cuenta personal. Además en su carrera ha sido dos veces campeón de liga en su país y también se llevó el trofeo en la Copa Sudamericana 2015.

Dorlan Pabón, en la mira de un equipo capitalino

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?