Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que estarían transferibles en Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 11 May 2018

El cuadro universitario ya tendría elegidos a los futbolistas para dejar al plantel


Los jugadores que estarían transferibles en Pumas

La escuadra de los Pumas de la UNAM lograron meterse a la liguilla del Clausura 2018 teniendo un cierre bueno, pero en la fase final fueron un auténtico desastre con las Águilas del América en los Cuartos de Final, por lo que de igual manera el torneo terminó temprano, saben que Nicolás Castillo partirá con destino a Europa, pero de igual forma deben desprenderse de otros futbolistas que no están contemplados para la siguiente temporada.

El equipo universitario, de acuerdo con el reportero de Televisa Deportes, Alonso Cabral, tendría al menos cuatro jugadores seguros que serían incluidos en la lista transferibles para la próxima temporada, pero esto no descartaría que se podrían agregar más nombres que podrían salir del equipo o ser negociados en el Draft que se llevará a cabo el próximo 6 de junio.

Agustín Marchesín arremete contra Alejandro Irarragorri

Este video te puede interesar

El primer jugador que estaría próximo a dejar las filas del equipo Felino sería el lateral por izquierda Josecarlos Van Rankin, quien ya no estaría contemplado para seguir en el equipo auriazul, luego que ha sido uno de los más cuestionados por la afición a pesar de ser uno de los canteranos del equipo. Esperan darle mayor actividad a Alan Mozo en su lugar

Por otro lado el español Abraham González sería otro jugador que dejaría al equipo en la siguiente temporada debido al bajo rendimiento que demostró en el Clausura 2018, se iría junto al colombiano Yuber Asprilla quien prácticamente no tuvo actividad con el equipo universitario por la lesión que lo aquejó en el torneo.

Además uno de los ya cantados como bajas de Pumas sería el mediocampista Néstor Calderón, quien fue borrado para el Clausura 2018 y buscarían colocarlo en otro equipo en busca de recuperar algo de dinero por el jugador que no les significó en buen rendimiento. Por último, aunque no está transferible como tal, Jesús Gallardo sería otra de las bajas pues sería vendido a los Rayados de Monterrey.

Cruz Azul se lanza con todo por Raúl Ruidíaz

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?