Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agustín Marchesín arremete contra Alejandro Irarragorri

Por: Luis Esteban Lozano 11 May 2018

El portero argentino salió caliente del encuentro en el TSM


Agustín Marchesín arremete contra Alejandro Irarragorri

El portero de las Águilas del América, Agustín Marchesín, salió caliente del encuentro en el que su equipo se llevó una goleada de 4-1 ante Santos Laguna por la semifinal de ida en el Clausura 2018, pues al parecer habría hecho una señas que iban dirigidas al presidente del club santista, Alejandro Irarragorri, de acuerdo con diversas versiones.

Al termino del partido, cuando el equipo de Coapa se dirigía al túnel que los lleva al vestidor, Marchesín fue recriminado por la afición, pues tuvo un pasado con el equipo Lagunero, la rechifla y algunos insultos no se hicieron esperar pero el arquero señalaba hacia una parte de la tribuna y decía algunas palabras, de acuerdo con el diario récord iban dirigidas a donde estaba Alejandro Irarragorri.

Este video te puede interesar

El guardameta argentino le reclamaba a la directiva, en específico al presidente de la institución; “él me vendió”, pues este habría sido el motivo por el que llegó a América en 2017, porque la plana mayor del equipo se encargó de venderlo después de haberse convertido en un referente de Santos Laguna.

Colombiano Yeison Gordillo, nuevo refuerzo de Puebla

Agustín Marchesín señalaba a los palcos del TSM

El guardameta de América salió del partido con cuatro goles encima, aunado a las reclamaciones de la que en algún momento fuera su afición no le cayeron nada bien, pues en las imágenes y videos se puede ver que no la estaba pasando nada bien. Habrá que ver lo que sucede en la vuelta de esta serie en donde Marchesín necesitará cerrar su arco, pues de anotar Santos de visita podría complicar las cosas a los azulcremas.

Los 3 posibles destinos de Alan Pulido

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!