Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Ordiales estará en Cruz Azul hasta 2023

Por: Futbol Total 11 Feb 2022

Jaime Ordiales estará en Cruz Azul hasta 2023

Luego de la salida de Álvaro Dávila, se confirma que Jaime Ordiales estará en Cruz Azul hasta diciembre de 2023; quien tiene contrato vigente en el club

Luego de la salida de Álvaro Dávila, se confirma que Jaime Ordiales estará en Cruz Azul hasta 2023 como director deportivo dentro de la institución; a pesar que nunca se fue de la institución, ahora volverá a ser protagonista en funciones importantes para la Máquina a nivel deportivo.

Este video te puede interesar

Se hizo oficial el adiós de Álvaro Dávila quien deja su cargo como presidente ejecutivo dentro de la institución; mientras que desde la cúpula de la Cooperativa La Cruz Azul decidieron devolverle sus responsabilidades en lo deportivo dentro del equipo a Jaime Ordiales, un cambio que incluso ya fue notificado a los aficionados a través de redes sociales.

Cruz Azul: Los fichajes de Álvaro Dávila y los fichajes de Jaime Ordiales

Jaime Ordiales regresa a Cruz Azul como director deportivo y se queda hasta 2023

Jaime Ordiales regresa a Cruz Azul como director deportivo y se queda hasta 2023

Se queda por largo tiempo

De esta forma, Jaime Ordiales estará en Cruz Azul hasta diciembre del 2023 pues es el contrato vigente que tiene y mismo que se firmó desde que estaba al frente ‘Billy’ Álvarez.

De acuerdo con información de la cadena ESPN vía Mac Reséndiz, indica que Ordiales nunca se fue del equipo Cementero debido a que tenía contrato vigente; actuaba como asesor de Víctor Velazquez. Al no poder pagarle su liquidación le buscaron otra ocupación, sin embargo, desde su contratación no ha dejado de cobrar.

Juan Escobar se queda en Cruz Azul; ¿Qué otros contratos expiran?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News