Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Ordiales vuelve con Cruz Azul como director deportivo

Por: Futbol Total 10 Feb 2022

Jaime Ordiales vuelve con Cruz Azul como director deportivo

Luego de la salida de Álvaro Dávila de la institución, Jaime Ordiales vuelve con Cruz Azul como director deportivo dentro del equipo Cementero

Luego de la salida de Álvaro Dávila de la institución, Jaime Ordiales vuelve con Cruz Azul como director deportivo para lo que resta del torneo Clausura 2022 en la Liga MX y en los siguientes torneos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la información que ha trascendido en varios medios de comunicación como W Deportes, FOX Sports y diario reforma, Jaime Ordiales volverá a hacerse cargo de la parte deportiva en Cruz Azul, luego que fuera destituido del cargo a la llegada de Álvaro Dávila.

Concachampions: Pumas, Cruz Azul, Santos y León presentan lista de jugadores

Los movimientos llegan desde las altas esferas de la Cooperativa La Cruz Azul, donde Víctor Velázquez ha decidido quitar del cargo a Dávila; mientras que Ordiales volverá a hacerse cargo de la plantilla Cementera en el tema administrativo.

Jaime Ordiales nuevamente se coloca como director deportivo de Cruz Azul

Jaime Ordiales nuevamente se coloca como director deportivo de Cruz Azul

No estaba fuera

Jaime Ordiales vuelve con Cruz Azul como director deportivo de la Máquina, pero en realidad se trata de un personaje que no se había ido del entorno Cementero en su totalidad tras su destitución en el cargo.

Las fuentes informan que Ordiales seguía trabajando como asesor de la Cooperativa, por lo que desde hace tiempo se había estado platicando la posibilidad de un regreso para Ordiales, quien finalmente volverá a tener estas funciones en el presente 2022.

De igual forma se hace hincapié en que la relación entre el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Velázquez y Álvaro Dávila no estaba en los mejores términos y es derivado de esto que se da la ruptura total de la relación.

Cruz Azul: Los refuerzos que no llegaron en el Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News