>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

James Rodríguez buscaría regresar al Real Madrid este verano

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
James Rodríguez podría regresar al Real Madrid
PUBLICIDAD

El Real Madrid ha movido ficha durante la presente ventana de transferencias. El club merengue ha sumado a sus filas a futbolistas jóvenes como el extremo brasileño Vinicius Jr., el defensa español Álvaro Odriozola y el portero ucraniano Andriy Lunin. No obstante, en la Casa Blanca han sufrido la baja de Cristiano Ronaldo, el máximo anotador histórico del club. El astro portugués dejó Chamartín para enrolarse con la escuadra de la Juventus de Turín.

En el mercado de verano, los merengues han tratado de aterrizar los fichajes de Neymar y Eden Hazard, aunque hasta el momento no existen noticias sobre el estado de las negociaciones. De acuerdo con el periódico Marca, parece que el fichaje de otra figura está más cercano. El mediocampista James Rodríguez, jugador de la selección colombiana y que milita actualmente en el Bayern Munich, tendría interés en regresar al Madrid después de estar cedido una temporada en la Bundesliga.

Real Madrid y Barcelona se disputan a Eden Hazard

Los reportes señalan que Fiorentino Pérez, presidente del equipo blanco, también buscaría que el medio vuelva a jugar al Santiago Bernabéu. El principal problema es que James se encuentra cedido en el Bayern hasta el 30 de junio de 2019 y que los bávaros cuentan con una opción de compra por el jugador, misma que querrían hacer válida. El Real Madrid tendría que llegar a un acuerdo económico con la directiva del equipo de Munich, a pesar de que el colombiano tiene contrato con ellos hasta 2021.

¿James regresará al Real Madrid?

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD