Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

James Rodríguez buscaría regresar al Real Madrid este verano

Por: Futbol Total 12 Jul 2018

James Rodríguez buscaría regresar al Real Madrid este verano

El Real Madrid ha movido ficha durante la presente ventana de transferencias. El club merengue ha sumado a sus filas a futbolistas jóvenes como el extremo brasileño Vinicius Jr., el defensa español Álvaro Odriozola y el portero ucraniano Andriy Lunin. No obstante, en la Casa Blanca han sufrido la baja de Cristiano Ronaldo, el máximo […]

El Real Madrid ha movido ficha durante la presente ventana de transferencias. El club merengue ha sumado a sus filas a futbolistas jóvenes como el extremo brasileño Vinicius Jr., el defensa español Álvaro Odriozola y el portero ucraniano Andriy Lunin. No obstante, en la Casa Blanca han sufrido la baja de Cristiano Ronaldo, el máximo anotador histórico del club. El astro portugués dejó Chamartín para enrolarse con la escuadra de la Juventus de Turín.

Este video te puede interesar

En el mercado de verano, los merengues han tratado de aterrizar los fichajes de Neymar y Eden Hazard, aunque hasta el momento no existen noticias sobre el estado de las negociaciones. De acuerdo con el periódico Marca, parece que el fichaje de otra figura está más cercano. El mediocampista James Rodríguez, jugador de la selección colombiana y que milita actualmente en el Bayern Munich, tendría interés en regresar al Madrid después de estar cedido una temporada en la Bundesliga.

Real Madrid y Barcelona se disputan a Eden Hazard

Los reportes señalan que Fiorentino Pérez, presidente del equipo blanco, también buscaría que el medio vuelva a jugar al Santiago Bernabéu. El principal problema es que James se encuentra cedido en el Bayern hasta el 30 de junio de 2019 y que los bávaros cuentan con una opción de compra por el jugador, misma que querrían hacer válida. El Real Madrid tendría que llegar a un acuerdo económico con la directiva del equipo de Munich, a pesar de que el colombiano tiene contrato con ellos hasta 2021.

¿James regresará al Real Madrid?

James Rodríguez buscaría regresar al Real Madrid este verano 0

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News