MENU
PUBLICIDAD

Real Madrid y Barcelona se disputan a Eden Hazard

Escrito por:Uriel Salmeron
Comparte la nota
Eden Hazard, jugador del Chelsea
PUBLICIDAD

El pasado 9 de julio, el mediocampista belga Eden Hazard brindó unas declaraciones que hicieron soñar al madridismo. El cotizado futbolista mencionó que no se planteaba dejar al Chelsea, aunque también afirmó que le seducía la idea de recalar en el Real Madrid, aun sin la dirección de Zinedine Zidane. “El Madrid hace soñar a todo el mundo. Con o sin Zidane la camiseta del Madrid es especial. Pero también me va bien de azul así que no me molesta quedarme“, afirmó el crack de la selección de Bélgica. El gesto de Hazard fue entendido como un guiño al club merengue, el cual buscaría ficharle este mercado de verano.

Cristiano pide a Marcelo para la Juventus

Este 11 de julio, diversos diarios españoles han reportado que el FC Barcelona se estaría interponiendo entre el club blanco y el creativo belga. De acuerdo con el diario Sport, los agentes del jugador se habrían reunido con la directiva culé. Los primeros reportes señalan que los representantes de Hazard confirmaron la predisposición del jugador para salir del Chelsea y sumarse a la planilla de Ernesto Valverde para la siguiente temporada. Parece que el futuro del medio se aleja cada vez más de Stamford Bridge.

¿Dónde terminará jugando Hazard? ¿En el Santiago Bernabéu o en el Camp Nou?

¿Eden Hazard llegará a Can Barça?

PUBLICIDAD

Hazard y Lukako terminaron lastimados

La carta del atacante está valuada en 110 millones de euros. El jugador de 27 años tiene contrato con los “blues” hasta junio de 2020. Parece que cualquiera de los equipos interesados en los servicios del belga, tendrá que soltar una cifra estratosférica.

Hazard ha sido descrito como un jugador polivalente, de toque y asociación, que en el Barcelona podría jugar en cualquiera de los extremos, de mediapunta o de falso nueve junto a Lionel Messi, Luis Suárez y Phillippe Coutinho.

Todo apunta a que el jugador abandonará Inglaterra. Aunque falta conocer si se pintará de blanco o blaugrana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD