Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Japón saca jersey conmemorativo de Super Campeones

Por: Futbol Total 02 Abr 2018

Japón saca jersey conmemorativo de Super Campeones

A menos de 100 días para que dé inicio la Copa del Mundo en Rusia 2018 se estrenó el remake de la famosa serie animada Super Campeones y esto fue aprovechado por la selección de Japón quienes sacaron un jersey conmemorativo. Este video te puede interesar   Los Super Campeones están de vuelta.   El […]

A menos de 100 días para que dé inicio la Copa del Mundo en Rusia 2018 se estrenó el remake de la famosa serie animada Super Campeones y esto fue aprovechado por la selección de Japón quienes sacaron un jersey conmemorativo.

Este video te puede interesar

 

Los Super Campeones están de vuelta.

 

El jersey al verlo de primera instancia parecería que no tiene ningún cambio pero tanto el número de enfrente como el del dorsal están llenos de imágenes alusivas a la serie animada.

Japón saca jersey conmemorativo de Super Campeones 0

Por el momento no se sabe el precio de esta joya de playera ni cuándo saldrá a la venta, pero podríamos darnos una idea del costo si actualmente el jersey de la selección nipona está en 1,699 pesos en México.

Japón saca jersey conmemorativo de Super Campeones 1

No nos queda más que esperar y estar muy atentos porque seguramente será edición limitada y si eres un verdadero fan de la serie seguro harás todo lo posible por adquirirla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News