Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Aguirre quiere llevar a Carlos Vela al Leganés

Por: Futbol Total 23 Abr 2020

Javier Aguirre quiere llevar a Carlos Vela al Leganés

El estratega mexicano, Javier Aguirre, director técnico del Leganés, reveló a qué futbolista mexicano le gustaría fichar, si tuviera la oportunidad de llevar a alguno en estos momentos que vive tan apremiantes por la lucha en la permanencia de primera división dentro de LaLiga. Este video te puede interesar Sin dudar mucho al respecto, el […]

El estratega mexicano, Javier Aguirre, director técnico del Leganés, reveló a qué futbolista mexicano le gustaría fichar, si tuviera la oportunidad de llevar a alguno en estos momentos que vive tan apremiantes por la lucha en la permanencia de primera división dentro de LaLiga.

Este video te puede interesar

Sin dudar mucho al respecto, el ‘Vasco’ ha elegido al atacante de 31 años, Carlos Vela, quien actualmente milita en Los Angeles FC dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos. “Carlos ya estuvo aquí (en España), tiene la adaptación y no habría ningún problema. Segundo, porque creo que está en buen momento, está muy reposado Carlitos, es un tipo que hay que dejarlo ser, divertirse. Rinde muy bien”, dijo para la cadena ESPN.

Kaká pudo ser jugador de Gallos de Querétaro

El propio Aguirre se encargó de bromear al respecto de una eventual oferta económica que resultaría irrechazable; “Le vamos a pagar un ‘chorro’ de lana… jeje, no es cierto”.

Mientras que al mismo tiempo no dudó en poner a Carlos Vela como uno de los jugadores más talentosos dentro del futbol mexicano en la última década, al considerar a los anteriores referentes que ya dejaron el futbol desde hace algún tiempo.

“Yo tengo una debilidad por Cuauhtémoc Blanco, pero siendo humildes ya no competía. En los últimos diez años estará entre Carlos y Javier Hernández como los mejores de la década.

“Rafael Márquez dio algunos últimos coletazos, pero me da igual cuál sea primero y cuál sea el segundo. Los dos mejores de la década, creo que sí son”, concluyó.

De 2011 a 2018, Carlos Vela tuvo una época dorada en LaLiga de España militando con la Real Sociedad de San Sebastián, equipo con el que logró convertirse en referente e incluso ser capitán del mismo.

TUDN podría vivir nuevos despidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News