Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kaká pudo ser jugador de Gallos de Querétaro

Por: Staff FT 22 Abr 2020

Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, fue buscado por los Gallos de Querétaro durante sus últimos años como futbolista profesional.


Kaká pudo ser jugador de Gallos de Querétaro

Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, un futbolista brasileño destacado por su paso con el AC Milan y el Real Madrid, estuvo cerca de militar en la Liga MX con los Gallos de Querétaro, pero finalmente el futbolista opto por el retiro y esto le quitó la oportunidad a los aficionados aztecas, para ver a uno de los mejores jugadores del mundo en acción.

Fue en el 2016 que el cuadro queretano insistía en hacerse con el futbolista brasileño, sobre todo después de haber tenido a Ronaldinho, deseaban alguien que ocupara el puesto de super estrella; “el equipo mexicano sigue con la mira puesta en el crack brasileño, no obstante que el propio jugador expresó que se mantendría con el Orlando City la próxima temporada”, indicaba la cadena ESPN en ese año.

Los últimos 5 campeones de goleo argentinos en la Liga MX

Este video te puede interesar

Pero fue posterior a su retiro, que el propio Kaká habló al respecto de su fallida llegada al futbol mexicano. “Cuando yo firmé un contrato de tres años en Estados Unidos, la oportunidad en México vino cuando terminó el trato con el Orlando, pero yo tenía que decidir primero si iba a seguir jugando o no”, señaló.

“Luego hablamos con el equipo de México para que se esperara para que yo decidiera si iba a seguir jugando o no, entonces cuando lo decidí llamamos a ese equipo y les dimos las gracias, porque ya había decidido ya no jugar al futbol”.

A pesar que Gallos no quitaba el dedo del renglón para intentar fichar al mediocampista brasileño, a realidad es que Kaká solo habría salido de Estados Unidos para ir a Brasil y tener la oportunidad de estar con su familia y amigos, por lo que la Liga MX siempre fue una posibilidad lejana para el futbolista.

El origen de Rivaldo, ídolo de Brasil y Barcelona

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?