Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jérémy Ménez se pierde todo el Torneo Apertura 2018

Por: Futbol Total 07 Jul 2018

Jérémy Ménez se pierde todo el Torneo Apertura 2018

El delantero francés tiene una rotura de ligamento

El delantero francés Jérémy Ménez se perderá todo el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX por una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Este video te puede interesar.

El jugador se lesionó durante el partido amistoso que sostuvo el Club América frente a su similar de los Tuzos del Pachuca, y este sábado el cuadro azulcrema confirmó lo que se temía, por lo que el francés no será parte en este torneo.

Ménez llegó en el Clausura 2018 a la Ciudad de México para enrolarse con el equipo americanista, y pese a tener un inicio incierto, poco a poco fue disputando más minutos hasta que logró colocarse en el once titular del América, bajo el mando del estratega Miguel Herrera.

Jérémy Ménez podría perderse el torneo con América

Ménez fue importante durante la liguilla pasada, donde fue el gran protagonista de la eliminación de los Pumas de la UNAM en cuartos de final, donde anotó tres goles en la serie.

Posteriormente, ya no tuvo tanta fortuna durante la serie de semifinales donde las Águilas quedaron eliminadas a manos de Santos Laguna, quien a la postre se coronó con el título del Torneo Clausura 2018.

Este es el comunicado que dio a conocer el América sobre la situación de Jérémy Ménez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News