Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jiménez, principal candidato de Pumas en la portería

Por: Staff FT 04 May 2020

El portero español es el principal candidato para llegar a Pumas, que busca un arquero que compita con Saldívar por la titularidad


Jiménez, principal candidato de Pumas en la portería

Desde la semana pasada trascendió que los Pumas estaban buscando portero. Lo anterior para tener alguien que le haga competencia a Alfredo Saldívar, quien si bien a tenido buenas actuaciones, también ha cometido graves errores que ha generado duras críticas. En ese sentido, Roberto Jiménez es el principal candidato.

Miguel Fraga era el segundo portero de los Pumas, pero en diciembre regresó a Atlas y posteriormente firmó con Correcaminos. De esta manera, solamente quedaron los canteranos Julio González y Rodrigo Cerecedo para competir con Saldívar. Como la directiva no quiere meter más presión, ya piensan en el arquero español como una de las futuras incorporaciones.

Chofis López confiesa que le gustaría jugar en Santos

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario El Universal, Roberto Jiménez es de momento el principal candidato, sobre todo porque en junio termina su préstamo con el Deportivo Alavés. El español tendrá que regresar al West Ham, dueño de su carta, pero al parecer no está contemplado en los planes de los ‘Hammers’, por lo que probablemente salga nuevamente.

Ya se en préstamo o venta definitiva, de momento Jiménez se ve como la principal opción de los Pumas para reforzar la portería. La única desventaja es que el arquero llegaría con poca actividad, pues en el Alavés no era titular y con el West Ham el último partido que jugó fue el 26 de diciembre del año pasado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?