Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chofis López confiesa que le gustaría jugar en Santos

Por: Futbol Total 03 May 2020

Chofis López confiesa que le gustaría jugar en Santos

Eduardo López confesó su afición por Santos, asegurando que en algún momento de su carrera le gustaría portar los colores de los laguneros

Pese a que está cerca de renovar contrato con Chivas, Javier Eduardo López, confesó que uno de sus sueños es jugar con Santos, equipo del que era aficionado cuando era niño e inclusive uno de sus grandes ídolos es Daniel ‘Hachita’ Ludueña, figura de los laguneros.

Este video te puede interesar

De acuerdo a ‘La Chofis’ cuando era pequeño acudía con su familia al estadio Corona, donde surgió su cariño por el equipo de Torreón.

“Obviamente si me gustaría jugar (en Santos), en varios equipos pero si en Torreón estaría chido porque desde chico desde que tenía como 11 años siempre me llevaban al antiguo Estadio Corona… Mi ídolo en Santos es el ‘Hachita’ Ludueña”, manifestó.

Jugadores de los 4 grandes que podrían jugar en la Liga de Desarrollo

La continuidad de López en el cuadro tapatío está en duda desde hace semanas, pues a pesar de que está cerca la renovación, el jugador podría salir como préstamo en busca de mayores oportunidades en el terreno de juego.

En lo que va del Clausura 2020, ‘La Chofis’  ha disputado ocho partidos, seis de ellos como titular, sumando 463 minutos y se ha hecho presente en el marcador en dos ocasiones. Mientras que en la fase final de la Copa MX, jugó el duelo de octavos de final en el que los rojiblancos perdieron su boleto a la siguiente ronda.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News