Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chofis López confiesa que le gustaría jugar en Santos

Por: Staff FT 03 May 2020

Eduardo López confesó su afición por Santos, asegurando que en algún momento de su carrera le gustaría portar los colores de los laguneros


Chofis López confiesa que le gustaría jugar en Santos

Pese a que está cerca de renovar contrato con Chivas, Javier Eduardo López, confesó que uno de sus sueños es jugar con Santos, equipo del que era aficionado cuando era niño e inclusive uno de sus grandes ídolos es Daniel ‘Hachita’ Ludueña, figura de los laguneros.

De acuerdo a ‘La Chofis’ cuando era pequeño acudía con su familia al estadio Corona, donde surgió su cariño por el equipo de Torreón.

Este video te puede interesar

“Obviamente si me gustaría jugar (en Santos), en varios equipos pero si en Torreón estaría chido porque desde chico desde que tenía como 11 años siempre me llevaban al antiguo Estadio Corona… Mi ídolo en Santos es el ‘Hachita’ Ludueña”, manifestó.

Jugadores de los 4 grandes que podrían jugar en la Liga de Desarrollo

La continuidad de López en el cuadro tapatío está en duda desde hace semanas, pues a pesar de que está cerca la renovación, el jugador podría salir como préstamo en busca de mayores oportunidades en el terreno de juego.

En lo que va del Clausura 2020, ‘La Chofis’  ha disputado ocho partidos, seis de ellos como titular, sumando 463 minutos y se ha hecho presente en el marcador en dos ocasiones. Mientras que en la fase final de la Copa MX, jugó el duelo de octavos de final en el que los rojiblancos perdieron su boleto a la siguiente ronda.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?