Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de los 4 grandes que podrían jugar en la Liga de Desarrollo

Por: Futbol Total 03 May 2020

Jugadores de los 4 grandes que podrían jugar en la Liga de Desarrollo

Jugadores menores de 23 años de los cuatro equipos considerados como los más grandes de México podrían brillar en la nueva Liga de Desarrollo

La Liga de Desarrollo está pensada para jugadores Sub-23 y en la misma participarán filiales de algunos equipos de la Liga MX. En ese sentido, varios jugadores registrados con el primer equipo de América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, los considerados 4 grandes, podrían tener su oportunidad en el nuevo circuito.

Figuras que quedarían sin empleo con desaparición del Ascenso MX

América

Este video te puede interesar

Para el Clausura 2020, las Águilas contaron con cinco jugadores de categoría 1997 o posteriores en el primer equipo. De ellos, Sebastián Córdova y Jorge Sánchez son los que más actividad tienen con el primer equipo, aunque en el caso del defensa perdió la titularidad frente a Luis Fuentes.

Por otra parte, Haret Ortega y Antonio de Jesús López han sumado pocos minutos, mientras que Miguel Leyva no ha jugado. En este sentido, ellos tres podrían recibir oportunidad en el nuevo circuito.

Chivas

Del plantel que el Rebaño registró para el Clausura 2020, nueve jugadores podrían participar en la Liga de Desarrollo. Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán y José Juan Macías son titulares con Luis Fernando Tena.

Uriel Antuna y Cristian Calderón no son indiscutibles, pero han recibido más oportunidades que Ronaldo Cisneros y Jesús Angulo. Mientras que Alejandro Zendejas no tiene minutos, por lo que quizás esté en la filial.

Cruz Azul

Los cementeros registraron seis jugadores sub-23 este semestre. De ellos, los dos que no han tenido actividad en el primer equipo son los porteros Andrés Gudiño y Sebastián Jurado.

Roberto Alvarado y Santiago Giménez son los que más participación han tenido con los cementeros, mientras que Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez han jugado pero tienen poco minutos en Primera División.

Pumas

Los universitarios tienen ocho menores de 23 años registrados en la Liga MX. De ellos, Alan Mozo, Johan Vásquez, Alejandro Mayorga y Sebastián Saucedo son elementos importantes en su esquema.

Sin embargo, los cuatro restantes prácticamente no están considerados. Solamente Diego Rodríguez y Alejandro Zamudio debutaron, mientras que Jerónimo Rodríguez y Rodrigo Cerecedo no tienen minutos, por lo que probablemente su lugar esté en la Liga de Desarrollo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News