Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Joel Campbell está molesto en León
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Joel Campbell está molesto en León

El delantero está molesto por la poca actividad e incluso habría pedido salir de la Fiera durante el mercado de invierno, algo que no ocurrió


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Joel Campbell está molesto en León

En el Clausura 2019, Joel Campbell llegó a León como uno de los refuerzos más destacados del torneo. Sin embargo, un año después ya no cuenta con la regularidad que le gustaría por lo que está molesto por su falta de actividad en la Fiera.

En su primer torneo con los esmeraldas, el delantero tico jugó 13 partidos, de los cuales solamente en dos no inició como titular. Además, fue titular toda la Liguilla e incluso marcó dos goles en cuartos de final contra Tijuana.

Este video te puede interesar

Para el Apertura 2019 mantuvo la regularidad, anque ya no disputó tantos minutos como en su primer semestre con el León. Campbell se perdió cuatro partidos y de 14 juegos que disputó, 10 de ellos como titular.

Pizarro ya grabó promocional con el Inter Miami

Sin embargo, para este Clausura 2020 en cuatro jornadas, el atacante costarricense solamente ingresó de cambio en las tres primeras fechas. Además, para la cuarta jornada ni siquiera entró en la convocatoria del primer equipo.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, esta situación no le ha gustado al atacante centroamericano, que incluso buscó su salida durante el mercado de invierno.

Lo anterior porque sabía que tendría poca actividad, debido a la cantidad de jugadores no formados en México que tiene el León. La Fiera es el equipo que tiene más extranjeros en la Liga MX, pues de sus 25 futbolistas registrados 12 son no formados en México.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?