Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pizarro ya grabó promocional con el Inter Miami

Por: Futbol Total 08 Feb 2020

Pizarro ya grabó promocional con el Inter Miami

El traspaso entre el Inter Miami y Rayados de Monterrey todavía no está cerrado, pero el jugador ya grabó el video que anuncia su llegada

El traspaso entre el Inter Miami y Rayados de Monterrey por Rodolfo Pizarro todavía no está cerrado por completo. Sin embargo, mientras las directivas definen los últimos detalles del traspaso, el jugador ya grabó el promocional para informar de su llegada al equipo estadounidense.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, el Inter Miami todavía no paga la cláusula de rescisión de contrato porque están arreglando con la directiva de Monterrey para ver quién paga los impuestos de la suma de la cláusula. Es por ello que la operación entre equipos se ha alargado en los días recientes.

Jérémy Ménez brilla en Francia tras salir de América

El mismo medio señaló que, pese a que sigue sin haber un acuerdo concreto, Pizarro se siente seguro de llegar al Inter Miami y por ello ya grabó el video por medio del cual el equipo estadounidense informará a los seguidores de su llegada. La filmación del promocional ocurrió hace algunos días cuando directivos del equipo estadounidense se reunieron con Rayados.

Ninguna de las dos partes tiene por ahora prisa en cerrar el acuerdo, pues en la MLS el cierre de registros finaliza el 5 de mayo. Por lo pronto, Pizarro viajó el jueves por la tarde a León para incorporarse a Rayados, ya que finalizó el plazo que le dio la directiva para definir su situación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News