El defensa central mexicano Johan Vásquez tiene el riesgo de jugar en la Serie B con Cremonese o Genoa; ninguno está seguro para permanecer en primera
El defensa central mexicano Johan Vásquez tiene el riesgo de jugar en la Serie B con Cremonese o Genoa; la realidad es que los dos equipos no terminan por pasar por su mejor momento, razón que lo puede condenar para terminar la temporada 2022-2023 en otra categoría.
Actualmente el Cremonese no ha logrado ganar un solo partido y parece que está condenado a descender; a la mitad de la temporada están en los últimos tres lugares. Mientras Johan Vásquez ve minutos de forma alternada, aunque debe recordar que es un club que puede adquirir su carta.
Wolves de Raúl Jiménez, último lugar de la Premier League y en problemas de descenso
Por otro lado, el Genoa, dueño de su carta, en estos momentos se encuentra en los Playoffs para la Serie A; es decir juegan un preliminar, semifinal y final para intentar acceder de nuevo al máximo circuito del Calcio. Tienen altas posibilidades de conseguir este lugar, mientras que el boleto directo se mira bastante lejano.
Johan Vásquez no tiene definido su destino con Cremonese o Genoa
De esta forma, Johan Vásquez tiene el riesgo de jugar en la Serie B con Cremonese o Genoa; todo dependerá de cuál sea su siguiente destino, pero ambos equipos no tienen asegurada su ascenso o permanencia dentro de la primera división italiana, según sea el caso. Algo que afecta al defensa central de la Selección Mexicana.
Cremonese tendrá a Vásquez hasta junio del 2023, al menos, fecha en la que termina el su préstamo con el club; sin embargo, cabe recordar que tiene una opción de compra por 10 millones de euros que puede ejecutar. Además que pagó 500 mil euros como cargo por el préstamo del jugador.
🇮🇹 La #Cremonese obtiene la cesión del central mexicano Johan Vásquez (23 | #Genoa) por una temporada por 500.000 € con opción de compra por 10.000.000 €. pic.twitter.com/WfC0EgSnxV
— Mercatosphera (@mercatosphera) June 18, 2022
Mientras que Johan Vásquez tiene contrato vigente con el Genoa hasta junio del 2026; el equipo Vecchio Balordo pagó una cantidad de 4 millones de euros a los Pumas de la UNAM para hacerse con sus servicios.