Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Johan Vásquez, qué pasará con el mexicano si el Genoa desciende de la Serie A

Por: Futbol Total 10 Abr 2022

Johan Vásquez, qué pasará con el mexicano si el Genoa desciende de la Serie A

Johan fue comprado por el Genoa, pero podría despedirse de ellos al final de temporada

El Genoa de Johan Vásquez está en peligro de descender en la Serie A. Hoy en día el mexicano es titular indiscutible con su club y es de los defensores más destacados de toda la Liga. Si el equipo se va a segunda división, hay pocas posibilidades de que Johan se mantenga en el Genoa.

Este video te puede interesar

A falta de seis jornadas en la Serie A, el Genoa ocupa el penúltimo lugar de la tabla con 22 puntos, el último lugar es del Salernitana con 16 unidades y el antepenúltimo puesto es del Venezia. Hasta el momento estos son los tres equipos que descenderían, pero el Cagliari está a tan solo tres puntos de distancia.

Vásquez llegó al Genoa por 3.5 millones de euros, cortesía de los Pumas de la UNAM. Pese a que el traspaso se hizo por completo, el club universitario todavía tiene un porcentaje de la carta del mexicano. Con esto, en caso de una venta futura, el equipo de la Liga MX también estaría beneficiado.

Para solventar los gastos de un posible descenso, el Genoa vendería a algunos de sus jugadores y dejaría ir a otros cuantos. Tal es el caso del central Domenico Criscito, quien se irá al Toronto FC a finales de temporada.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo es investigado por la policía; madre del niño al que le tiró el celular acusa por lesión

Uno de los jugadores con más posibilidades de irse del Genoa es Johan Vásquez, pues el defensor azteca ha despertado el interés de varios clubes de la Serie A. El nombre de algunos clubes interesados en él son: Fiorentina, Atalanta y Lazio.

Sin embargo, en caso de que no haya ningún club que se anime a comprarlo, el ex de Pumas deberá cumplir su contrato. Su vínculo con el Genoa es hasta el verano del 2026.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News