Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo es investigado por la policía; madre del niño al que le tiró el celular acusa por lesión

Por: Futbol Total 10 Abr 2022

Cristiano Ronaldo es investigado por la policía; madre del niño al que le tiró el celular acusa por lesión

Cristiano Ronaldo es investigado por la autoridades, tras reaccionar de manera violenta contra el aficionado de 14 años de edad

Cristiano Ronaldo se encuentran en el ojo del huracán. Tras lo sucedido en Goodison Park, en donde CR7 tiró de forma violenta el celular a un aficionado de 14 años, tanto el Manchester United como las autoridades ya han iniciado una carpeta de investigación.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, la policía de Meyserside confirmó que están investigando un incidente ocurrido en el estadio del Everton. En dicha publicación detallan que se involucra a un jugador del Manchester United y a un aficionado al termino del partido.

Madre del aficionado acusa a Cristiano Ronaldo por agresión

Tras lo sucedido después del partido de la Jornada 32 de la Premier League, la madre del aficionado de 14 años de edad, habló para el medio ‘ECHO’.

“A tiempo completo, los jugadores del Manchester United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabando a todos”.

Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, terrible y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando. Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablado de eso”.

Sarah Kelly, había llevado por primera vez a su hijo, Jake Harding al estadio.Cristiano Ronaldo es investigado por la policía; madre del niño al que le tiró el celular acusa por lesión 0

Disculpa de Cristiano Ronaldo

Después de los sucedido en Goodison Park, Cristiano Ronaldo ofreció disculpas a través de redes sociales.

“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como los que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tendremos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el futbol. Me gustaría disculparme por mi incidente y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”, comentó CR7 en su cuenta de Instragram.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News