Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jona Dos Santos se lesionó y es duda con el Tri

Por: Staff FT 02 Nov 2020

El mediocampista salió con mucho dolor en el juego del LA Galaxy y podría no estar disponible para el próximo compromiso del Tri


Jona Dos Santos se lesionó y es duda con el Tri

Las alarmas están encendidas en el LA Galaxy y también en la Selección Mexicana, luego que este domingo Jonathan Dos Santos salió lesionado en el partido contra el Real Salt Lake. 

Cinco jugadores de doble nacionalidad convocados con el Tri Sub-20

El equipo angelino se impuso 2-1 y regresó a la senda del triunfo, pero no todo fueron buenas noticias pues el mediocampista mexicano salió con molestias en la pantorrilla izquierda.

Este video te puede interesar

Dos Santos fue titular pero salió de cambio al minuto 60 y su lugar lo tomó Joe Corona. Aunque pudo incorporarse y abandonar el campo por su propio pie, el rostro del jugador reflejó evidentes gestos de dolor, además de que presentó dificultades para caminar.

Hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión, pero se espera que en próximos días se hagan los estudios correspondientes para confirmar el tipo de lesión de Dos Santos. En caso de tratarse de algo grave, el mediocampista podría perderse el llamado con el Tri para los juegos ante Corea del Sur y Japón en la próxima gira europea de noviembre.

Respecto al LA Galaxy, el equipo regresó a la senda del triunfo con goles de Giancarlo González y Cristian Pavón. No obstante, eso no es suficiente para que salgan de la parte baja de la clasificación, pues se encuentran en la posición 11 de la Conferencia Oeste con 20 unidades. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?