Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cinco jugadores de doble nacionalidad convocados con el Tri Sub-20

Por: Staff FT 01 Nov 2020

Los juveniles serán contemplados para la próxima Fecha FIFA que se celebrará en el mes de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento


Cinco jugadores de doble nacionalidad convocados con el Tri Sub-20

La Selección Mexicana Sub-20 incluyó en la convocatoria a cinco jugadores con doble nacionalidad: Teun WilkeBenjamín GaldamesEfraín Álvarez Alejandro Viniegra, y Luca Martínez. Los juveniles deberán atender los protocolos de salud y esperar la aprobación de cada uno de sus países para saber si viajan o no para la concentración en el CAR.

En el caso de Galdames, el jugador ya habría sido convocado por la Selección Chilena; sin embargo, aún no toma una decisión respecto al país al que representará y por lo pronto se espera que reporte en México para la Fecha FIFA de noviembre.

Este video te puede interesar

Wilke tiene nacionalidad holandesa y actualmente juega con el Heerenveen, mientras que, Viniegra es parte de las inferiores de Cruzeiro en Brasil.

Juan Carlos Osorio es opción en la Liga MX

Por otra parte, Martínez se encuentra en Rosario Central y ya fue notificado por su equipo para asistir a la convocatoria mexicana. En cuanto a Álvarez, es uno de los futbolistas más reconocidos por su desempeño en el LA Galaxy.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?