Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cinco jugadores de doble nacionalidad convocados con el Tri Sub-20

Por: Futbol Total 01 Nov 2020

Cinco jugadores de doble nacionalidad convocados con el Tri Sub-20

Los juveniles serán contemplados para la próxima Fecha FIFA que se celebrará en el mes de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento

La Selección Mexicana Sub-20 incluyó en la convocatoria a cinco jugadores con doble nacionalidad: Teun WilkeBenjamín GaldamesEfraín Álvarez Alejandro Viniegra, y Luca Martínez. Los juveniles deberán atender los protocolos de salud y esperar la aprobación de cada uno de sus países para saber si viajan o no para la concentración en el CAR.

Este video te puede interesar

En el caso de Galdames, el jugador ya habría sido convocado por la Selección Chilena; sin embargo, aún no toma una decisión respecto al país al que representará y por lo pronto se espera que reporte en México para la Fecha FIFA de noviembre.

Wilke tiene nacionalidad holandesa y actualmente juega con el Heerenveen, mientras que, Viniegra es parte de las inferiores de Cruzeiro en Brasil.

Juan Carlos Osorio es opción en la Liga MX

Por otra parte, Martínez se encuentra en Rosario Central y ya fue notificado por su equipo para asistir a la convocatoria mexicana. En cuanto a Álvarez, es uno de los futbolistas más reconocidos por su desempeño en el LA Galaxy.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News