Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jordan Silva sería el refuerzo del América

Por: Staff FT 10 Ene 2021

Las Águilas buscan un defensa para fortalecer la zaga en el torneo Guard1anes 2021, y el elegido sería el jugador de Xolos de Tijuana


Jordan Silva sería el refuerzo del América

El América inició el torneo Guard1anes 2021 con un triunfo pero el funcionamiento no fue el esperado por el cuerpo técnico comandado por Santiago Solari. Por ello, los de Coapa buscaron un defensa más para este certamen y Jordan Silva sería el elegido por los azulcremas.

De acuerdo con ESPN, el América presentará a inicios de la próxima semana al zaguero mexicano, que actualmente se encuentra con Xolos de Tijuana. Silva, de 26 años y un 1.90 metros de estatura, llegará para competir directamente con Emanuel Aguilera, que sigue recuperándose de una lesión.

Este video te puede interesar

El defensa argentino renovó por un año más, pero en el pasado Guard1anes 2020 no estuvo en su mejor nivel. Por ello, la directiva buscó un zaguero más, pues siguen a la espera de que Bruno Valdez se recupere. En este contexto, aunque le han dado actividad a Ramón Juárez, quieren un jugador de mayor experiencia para fortalecer la parte baja.

Por ello se decantaron por Silva, quien a pesar de su juventud conoce la Liga MX, donde ha jugado con Toluca y Cruz Azul, aunque con la Máquina tuvo poca actividad. En el pasado Guard1anes 2020 jugó 9 partidos con Xolos de Tijuana, siete de ellos como titular. No estuvo convocado para el juego ante Pumas en el arranque de Guard1anes 2021, razón por la cual se podrá realizar su fichaje con América.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?