Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Madueña buscará un lugar en Querétaro, su séptima oportunidad en la Liga MX

Por: Futbol Total 29 Jul 2022

José Madueña buscará un lugar en Querétaro, su séptima oportunidad en la Liga MX

Madueña jugó el último torneo con el Tepatitlán en la Liga Expansión Mx

El lateral mexicano José Madueña es nuevo jugador de Querétaro para el Apertura 2022, este será su séptimo club en la Liga MX. A sus 32 años, Madueña tendrá una nueva oportunidad en el máximo circuito del futbol mexicano. Esta chance con los ‘Gallos Blancos’ podría ser una de las últimas en su carrera.

Te podría interesar: Chivas seguirá pagando el sueldo de José Madueña

Este video te puede interesar

Es un hecho, la operación entre Chivas, Madueña y Querétaro se ha cerrado. El mexicano estará a préstamo un año con los ‘Gallos’. Así el lateral buscará retomar la titularidad en un equipo de primera división, algo que se le ha negado desde hace varias temporadas.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1552833456316481536

La carrera de José Madueña

Llegó a los Xolos de Tijuana en su categoría sub-20 y poco después debutó con el primer equipo. Con el equipo de la ‘Frontera’ logró ganar el Ascenso en el 2011 y posteriormente la Liga MX en el 2012.

Arribó al América en el 2014 y tuvo un rol de suplente. Aún así, formó parte del equipo campeón de Liga MX en el 2014 y de la Concacaf Liga de Campeones en el 2015.

En el 2016 llegó al Atlas, club con el que tuvo una mayor regularidad, sin embargo no ganó nada con ellos. Luego de dos temporadas se fue a Cruz Azul, con la ilusión consolidar su carrera, pero siempre alternó la titularidad con la suplencia.

En el 2020 se fue a Chivas y desde entonces su carrera decayó por completo. Solo jugó 7 partidos con el ‘Rebaño‘ y después se fue a préstamo con los Bravos de Juárez, en donde no mejoró su situación.

https://twitter.com/Chivas/status/1417215261170601988

Luego de haber jugado en la Liga de Expansión MX a préstamo con el Tepatitlán la temporada pasada, el lateral encontró un nuevo equipo. Ahora José Madueña llegará a Querétaro, su séptima oportunidad en la Liga MX, a sus 32 años.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News