Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Raúl Zúñiga, el goleador que debe llegar a Liga MX

Por: Futbol Total 24 Nov 2021

José Raúl Zúñiga, el goleador que debe llegar a Liga MX

El delantero colombiano José Raúl Zúñiga, es el goleador que debe llegar a la Liga MX luego de lo mostrado con Dorados de Sinaloa en la Liga de Expansión

El delantero colombiano José Raúl Zúñiga, es el goleador que debe llegar a la Liga MX, el elemento que milita en los Dorados de Sinaloa merece una oportunidad en primera división luego de lo realizado con su equipo.

Este video te puede interesar

Raúl Zúñiga es un atacante colombiano de 27 años, se convirtió en el campeón de goleo en la Liga de Expansión MX en el torneo Apertura 2021 con los Dorados de Sinaloa y ha dado de qué hablar de forma importante.

Nicolás Larcamón, el deseo de los equipos en Liga MX

Debe llegar a Liga MX

El delantero colombiano José Raúl Zúñiga, es el goleador que debe llegar a la Liga MX, aunque de momento no se ha acercado ningún equipo para hacerse con sus servicios.

José Raúl Zúñiga hizo 12 goles y aportó cuatro asistencias en el Apertura 2021, colaborando para que Dorados de Sinaloa terminara en el primer lugar de la tabla general.

José Raúl Zúñiga, el goleador que pide una oportunidad en Liga MX

José Raúl Zúñiga, el goleador que pide una oportunidad en Liga MX

Zúñiga llegó al futbol mexicano en el 2019 para militar en los Potros UAEM y para enero del 2020 fue cuando llegó con el equipo de Dorados de Sinaloa, con quien le ha ido bien desde su arribo.

Ahora, el ‘Gran Pez’ sabe que puede llamar la atención de equipos en la Liga MX, sobre todo porque apenas tiene contrato hasta junio del 2022 significar que su centro delantero se marche gratis en el verano y ante que eso suceda querrán venderlo. Actualmente el atacante colombiano está valuado en 560 mil dólares, esto de acuerdo con la web especializada, Transfermarkt.

Oribe Peralta, en el Top 10 de peores fichajes de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News