Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Larcamón, el deseo de los equipos en Liga MX

Por: Futbol Total 24 Nov 2021

Nicolás Larcamón, el deseo de los equipos en Liga MX

El estratega Nicolás Larcamón se ha convertido en deseo de los equipos en Liga MX luego del buen trabajo que ha realizado al frente de la Franja del Puebla

Nicolás Larcamón se ha convertido en deseo de los equipos en Liga MX, el estratega argentino de la Franja del Puebla ha demostrado capacidad en el banquillo y esto lo ha llevado al radar de otros clubes.

Este video te puede interesar

Luego de calificar al Puebla a su tercera liguilla consecutiva, Larcamón que ha sido parte de dos de estos grandes torneos; se ha ganado ser seguido por otros equipos dentro del balompié azteca que han estado siguiendo su situación contractual.

Puebla: ¿Se avecina un nuevo desmantelamiento para el 2022?

Tiene seguidores

Nicolás Larcamón es seguido por los equipos de Liga MX como una posibilidad de relevo importante y al menos, esperarán a que termine la participación de Puebla en el Apertura 2021 para poder realizar un acercamiento.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, los principales interesados son tres clubes dentro del futbol mexicano; Chivas, Cruz Azul y Pachuca. Los equipos que tendrían como prioridad su contratación serían Rojiblancos y Tuzos.

Nicolás Larcamón ya es buscado por equipos de la Liga MX

Nicolás Larcamón ya es buscado por equipos de la Liga MX

Recordar que los hidalguenses se quedaron sin entrenador tras la destitución del uruguayo, Paulo Pezzolano. Mientras que los Rojiblancos ratificaron a Marcelo Michel Leaño para el torneo Clausura 2022, pero necesitan un Plan B en caso que las cosas no comiencen a caminar.

Por su parte, en el caso de Cruz Azul la presión ha comenzado a llegar sobre el peruano, Juan Reynoso quien luego del campeonato cayó eliminado en la fase de repechaje y esto lo tiene con dudas en su continuidad, aunque todavía parece lejana es una situación que podría darse.

Cualquiera de estos tres equipos podría otorgarle a Nicolás Larcamón un mejor contrato que el que tiene actualmente con la Franja del Puebla, en cuanto a lo económico.

Puebla: jugadores de la Franja que han estado en las 3 Liguillas consecutivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News