Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joven brasileño llega del Flamengo al Real Madrid

Por: Futbol Total 14 Jul 2018

Joven brasileño llega del Flamengo al Real Madrid

Con apenas 18 años cumplidos el pasado jueves, el brasileño Vinícius Júnior, aterrizó este sábado en Madrid para tener el primer acercamiento con su nuevo club, Real Madrid. Será el lunes cuando se pondrá a las órdenes del nuevo entrenador merengue, Julen Lopetegui, en el inicio de la pretemporada. Este video te puede interesar Vinícius […]

Con apenas 18 años cumplidos el pasado jueves, el brasileño Vinícius Júnior, aterrizó este sábado en Madrid para tener el primer acercamiento con su nuevo club, Real Madrid. Será el lunes cuando se pondrá a las órdenes del nuevo entrenador merengue, Julen Lopetegui, en el inicio de la pretemporada.

Este video te puede interesar

Vinícius Jr, vestido con una camiseta blanca y bermudas negras, llegó a mediodía de España al aeropuerto madrileño Adolfo Suárez de Barajas, en vuelo procedente de Río de Janeiro, levantando la expectación de quienes se encontraban en la instalación, ente ellos un niño con la camiseta del Flamengo al que se la firmó en el pecho.

El jugador procede del Flamengo, club con el que el Real Madrid suscribió en mayo de 2017 un contrato de compra por 45 millones de euros de sus derechos federativos, que se harían efectivos al cumplir los 18 años.

Vinicius llega del Flamengo al Real Madrid

Vinícius Jr será una de las caras nuevas del Real Madrid de Julen Lopetegui, que iniciará la pretemporada este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde estarán lógicamente ausentes los jugadores madridistas que han estado inmersos en el Mundial de Rusia 2018.

2 jugadores de Tigres UANL suenan para el Flamengo

El festejo de mayoría de edad de Vinícius se dio antes de que viajara a Madrid y esta se festejó con gran glamour. Festejo que se unió a la celebración de su llegada a Real Madrid y tuvo lugar en el local de la región Barra da Tijuca de Rio de Janeiro “Rio Beach Clube” y fue una gran fiesta que tuvo como tema su carrera ya que estaba decorado con fotografías que iban desde sus inicios como futbolista hasta su etapa en el Flamengo

https://twitter.com/mulambbos/status/1017596399842742272

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News