Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joven brasileño llega del Flamengo al Real Madrid

Por: Staff FT 14 Jul 2018

Con apenas 18 años cumplidos el pasado jueves, el brasileño Vinícius Júnior, aterrizó este sábado en Madrid para tener el primer acercamiento con su nuevo club, Real Madrid. Será el lunes cuando se pondrá a las órdenes del nuevo entrenador merengue, Julen Lopetegui, en el inicio de la pretemporada. Vinícius Jr, vestido con una camiseta […]


Joven brasileño llega del Flamengo al Real Madrid

Con apenas 18 años cumplidos el pasado jueves, el brasileño Vinícius Júnior, aterrizó este sábado en Madrid para tener el primer acercamiento con su nuevo club, Real Madrid. Será el lunes cuando se pondrá a las órdenes del nuevo entrenador merengue, Julen Lopetegui, en el inicio de la pretemporada.

Vinícius Jr, vestido con una camiseta blanca y bermudas negras, llegó a mediodía de España al aeropuerto madrileño Adolfo Suárez de Barajas, en vuelo procedente de Río de Janeiro, levantando la expectación de quienes se encontraban en la instalación, ente ellos un niño con la camiseta del Flamengo al que se la firmó en el pecho.

Este video te puede interesar

El jugador procede del Flamengo, club con el que el Real Madrid suscribió en mayo de 2017 un contrato de compra por 45 millones de euros de sus derechos federativos, que se harían efectivos al cumplir los 18 años.

Vinicius llega del Flamengo al Real Madrid

Vinícius Jr será una de las caras nuevas del Real Madrid de Julen Lopetegui, que iniciará la pretemporada este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde estarán lógicamente ausentes los jugadores madridistas que han estado inmersos en el Mundial de Rusia 2018.

2 jugadores de Tigres UANL suenan para el Flamengo

El festejo de mayoría de edad de Vinícius se dio antes de que viajara a Madrid y esta se festejó con gran glamour. Festejo que se unió a la celebración de su llegada a Real Madrid y tuvo lugar en el local de la región Barra da Tijuca de Rio de Janeiro “Rio Beach Clube” y fue una gran fiesta que tuvo como tema su carrera ya que estaba decorado con fotografías que iban desde sus inicios como futbolista hasta su etapa en el Flamengo

https://twitter.com/mulambbos/status/1017596399842742272

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?