Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Iturbe regresaría a Pumas para el Apertura 2020

Por: Futbol Total 30 May 2020

Juan Iturbe regresaría a Pumas para el Apertura 2020

El paraguayo regresaría al conjunto universitario para el próximo torneo, según adelantó uno de sus compañeros en el equipo felino

Si bien todavía no hay fecha de inicio para el Apertura 2020, varios equipos ya empiezan a planear las modificaciones que harán en sus planteles para el siguiente semestre. Tal es el caso de los Pumas, quienes probablemente tengan la reincorporación de Juan Manuel Iturbe el próximo semestre.

Este video te puede interesar

Durante un Instagram Live con Ogro Amaya, Nicolás Freire, defensa de los universitarios, reveló que todo apunta a que el paraguayo regrese para el próximo torneo, tras su préstamo con Pachuca. “Juan Iturbe en teoría tiene que volver con nosotros. Si miras la liga mexicana hay grandes jugadores, es lo que apunta la liga a seguir creciendo y que los jugadores de su país puedan vestir la camisa de su selección”.

FC Juárez da a conocer sus primeras bajas

Iturbe llegó a los Pumas en el Apertura 2018, pero para el Clausura 2020 se fue en préstamo con el Pachuca en préstamo. De los 10 partidos que se disputaron del torneo antes de la suspensión por la contingencia de salud, el paraguayo disputó cuatro encuentros. De esos, solamente en uno inició como titular.

Por otra parte, confirmó que para el próximo torneo los jugadores tendrán que hacer ajustes en sus pretensiones salariales como consecuencia de la pandemia por el coronavirus. “Hay muchas restricciones. Tienen la idea de poner un tope, no es lo que la gente piensa. Hoy en día lo que están haciendo es regular la parte económica y que los equipos sean más competitivos”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News