Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez da a conocer sus primeras bajas

Por: Futbol Total 29 May 2020

FC Juárez da a conocer sus primeras bajas

FC Juárez comienza a realizar movimientos en su plantilla, por lo que se despidió de cuatro jugadores de cara al torneo Apertura 2020

Gabriel Caballero, director técnico del FC Juárez, dio a conocer las primeras cuatro bajas de la plantilla de cara al siguiente torneo, Apertura 2020. Se trata de Israel Jiménez, Edy Brambila, Jonathan Lacerda y Alberto Acosta. 

Este video te puede interesar

Los cuatro jugadores que se despiden del equipo rebasan los 30 años, por lo que todo indica que Juárez buscará un promedio de edad menor y buscar darle oportunidad a nuevos elementos.

De los jugadores mencionados, solo Jiménez ha dejado entrever cuales son sus intenciones. Hace unas semanas mencionó que estaría dispuesto a jugar con los Rayados de Monterrey.  “Dios quiera y se haga, pero no me han dicho nada. Yo sí aceptaría, con tal de que sea aquí en Monterrey”, dijo en entrevista con Multimedios Deportes. 

El zaguero se formó en Tigres y fue pieza clave en la conquista de importantes títulos, sin embargo, estaría dispuesto a hacer a un lado sus colores para unirse al eterno rival, Monterrey.

Ismael Sosa, sin opción de llegar a Pumas en Apertura 2020

Luego de cancelarse oficialmente el Clausura 2020, los Bravos se preparan para la siguiente temporada en la que buscarán arribar por primera vez a una liguilla. En busca de este objetivo, la directiva ha decidido mantener en el banquillo a Gabriel Caballero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News