Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ismael Sosa, sin opción de llegar a Pumas en Apertura 2020

Por: Futbol Total 29 May 2020

Ismael Sosa, sin opción de llegar a Pumas en Apertura 2020

El delantero argentino de 33 años, Ismael Sosa está completamente descartado para una vuelta con los Pumas de la UNAM en este torneo Apertura 2020

Si hay un rumor que surge cada mercado de fichajes es el del delantero argentino de 33 años, Ismael Sosa y una posible vuelta con los Pumas de la UNAM, equipo con el que mostró su mejor versión dentro del futbol mexicano, pero parece que la edad y sus chances de volver a vestir la camiseta de los Felinos está completamente descartada una vez más.

Este video te puede interesar

De acuerdo, al periodista de la cadena TUDN, Julio Ibáñez, ha indicado que el ‘Chuco’ no es opción para la directiva de Pumas, es decir que no están buscando su regreso para este mercado de pases de cara a lo que será el torneo Apertura 2020, además que están definiendo la extensión de contrato de Pablo Barrera, quien juega en la misma posición que Sosa.

Cinco jugadores de Pumas con ofertas para salir

El caso de ‘Chuco’ podría esperarse como algo sencillo para los Universitarios pues este verano del 2020 termina su contrato con el Club León y aunque existe voluntad de ambos lados por seguir su relación, los del Pedregal podían aprovechar para intentar hacerse con un fichaje a coste cero pero parece que ni siquiera harán el intento de buscarle.

Al contrario, podría ser que en caso de presentarse la oportunidad, los Pumas buscarían vender algunos de sus futbolistas en el mercado para poder pasar la crisis económica que ha presentado por el tema de Coronavirus (COVID-19), pero en todo caso buscarán aligerar la masa salarial y en este sentido un fichaje de Sosa les traería un problema más que un beneficio.

Sosa jugó con Pumas de 2016 a 2016 y anotó 39 goles en 112 partidos que vistió con la camiseta de los Universitarios, pero dejó un gran hueco en el club cuando se fue vendido a Tigres UANL por 10 millones de dólares, algo que dejó dolidos a los aficionados quienes vieron partir al futbolista en su mejor momento con el club.

Pollo Saldívar será titular en Pumas por falta de dinero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News