Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cinco jugadores de Pumas con ofertas para salir

Por: Futbol Total 28 May 2020

Cinco jugadores de Pumas con ofertas para salir

Al menos cinco jugadores de Pumas han recibido ofertas para abandonar la institución de cara al torneo Apertura 2020

Luego de confirmarse la cancelación del torneo Clausura 2020, los equipos ya planean el arranque de la siguiente temporada en la que se vislumbran cambios importantes. Ejemplo de ello, son los Pumas de la UNAM que buscan apuntalar su plantilla en zonas especificas como la portería.

Este video te puede interesar

No obstante, algunos elementos del club universitario también podrían cambiar de aires. De acuerdo, al periodista de TUDN, Julio Ibáñez, son cinco los jugadores que han recibido ofertas para abandonar la institución.

“Hay ofertas por (Alan) Mozo, (Juan Ignacio) Dinenno, Carlos González, (Andrés) Iniestra y Johan Vásquez”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

La fuente no profundizó el origen de las ofertas. Sin embargo, al menos en el caso de Alan Mozo, se sabe que el jugador ha llamado la atención de clubes del futbol europeo.

Por otra parte, la misma fuente indicó que Marcelo Barovero sí es opción para Pumas, aunque puntualizó que el tema salarial será un factor para analizar. El veterano guardameta se despidió de los Rayados de Monterrey luego de dos años y dos títulos conquistados: Liga MX en el Apertura 2019 y Liga de Campeones de la Concacaf  de la temporada 2018-19.

Pollo Saldívar será titular en Pumas por falta de dinero

Ante las posibles bajas, Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, se pronunció y aseguró que ya tienen a los candidatos que podrían suplirlas.

“Tenemos que esperar las fechas concretas y esperar si hay alguna propuesta por alguno de nuestros jugadores. Ya tenemos un listado de gente que podría venir a suplir, pero hasta el momento estamos sin movimientos. Tenemos un grupo completo”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News