Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julián Araujo y Efraín Alvarez pueden llegar a Liga MX

Por: Futbol Total 24 Nov 2021

Julián Araujo y Efraín Alvarez pueden llegar a Liga MX

Los mexicanos Julián Araujo y Efraín Alvarez pueden llegar a la Liga MX para el Clausura 2022; los jugadores del LA Galaxy implican una fuerte inversión

Los futbolistas mexicanos Julián Araujo y Efraín Alvarez pueden llegar a la Liga MX para el torneo Clausura 2022, dos elementos interesantes que actualmente militan para el LA Galaxy dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de Goal México, Salvador Pérez son dos equipos los que apuntan a Julián Araujo dentro de la Liga MX, aunque no ha revelado los nombres. Sin embargo, ha apuntado que de igual forma a Efraín Álvarez lo están buscando desde el futbol mexicano.

¿Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, baja de Cruz Azul?; El uruguayo recibió una oferta de la MLS

Difícil su llegada

Julián Araujo y Efraín Alvarez pueden llegar a la Liga MX, pero la realidad es que tendrían que hacer un esfuerzo importante por ambos jugadores mexicanos, quienes son vistos como promesas dentro del LA Galaxy y los tienen considerados para buenas entradas de dinero.

En el caso de Julián Araujo ha sido vinculado en su momento con el Tottenham Hotspur e Inter de Milan en Europa. Tiene contrato con los angelinos hasta diciembre del 2025 y actualmente está valuado en 5 millones de dólares.

Julián Araujo podría llegar a la Liga MX, donde ya lo buscan

Julián Araujo podría llegar a la Liga MX, donde ya lo buscan

Mientras que Efraín Álvarez se ha apagado un poco y todo parece indicar que su rendimiento viene un tanto a la baja, aunque ya ha estado con la Selección Mexicana. Tiene contrato con LA Galaxy que se extiende hasta diciembre del 2023 y está valuado en una cifra de 6.7 millones de dólares.

Sin duda son dos prospectos interesantes para la Liga MX, pero tanto Araujo como Álvarez implican una inversión importante para el equipo que desee de sus servicios.

Mexicanos están lejos de los más valiosos en la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News