Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus se suma a la disputa por Raúl Jiménez

Por: Staff FT 17 May 2020

El delantero mexicano podría salir del Wolverhampton este verano ya que varios equipos han manifestado su interés en ficharlo


Juventus se suma a la disputa por Raúl Jiménez

El destino de Raúl Jiménez se ve cada vez más lejos del Wolverhampton. En días recientes medios ingleses han hablado del interés en el mexicano por parte del Manchester United y el Liverpool y a ellos se sumaría la Juventus.

De acuerdo con el diario británico The Sunday Times, los Red Devils y la Vecchia Signora son los equipos que ya se acercaron al Wolverhampton para ver la disponibilidad del mexicano una vez que abra el mercado de transferencias.

Este video te puede interesar

Además, el mismo medio señala que los Wolves tiene disposición de vender a Raúl Jiménez, siempre y cuando puedan recuperar los 41 millones de euros que le pagó al Benfica en el 2018.

Con Antony Martial como el único centro delantero natural, el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer busca refuerzos para el ataque. En ese sentido, Jiménez de 28 años es una de sus opciones y el jugador ha aceptado que no tendría problema en emigrar.

El delantero mexicano aceptó que está comprometido con el Wolverhampton, pero que deja sus puertas abiertas. En las dos temporadas que lleva con los Wolves, Jiménez ha marcado 26 goles en 67 partidos de la Premier League. 

En cuanto a la Juventus, el equipo italiano también está pensando en reforzar la delantera, esto ante la posibilidad de que Gonzalo Higuaín salga del club. Otras de sus opciones son Arkadiusz Milik, Mauro Icardi Gabriel Jesus

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?