Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus se suma a la disputa por Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 17 May 2020

Juventus se suma a la disputa por Raúl Jiménez

El delantero mexicano podría salir del Wolverhampton este verano ya que varios equipos han manifestado su interés en ficharlo

El destino de Raúl Jiménez se ve cada vez más lejos del Wolverhampton. En días recientes medios ingleses han hablado del interés en el mexicano por parte del Manchester United y el Liverpool y a ellos se sumaría la Juventus.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario británico The Sunday Times, los Red Devils y la Vecchia Signora son los equipos que ya se acercaron al Wolverhampton para ver la disponibilidad del mexicano una vez que abra el mercado de transferencias.

Además, el mismo medio señala que los Wolves tiene disposición de vender a Raúl Jiménez, siempre y cuando puedan recuperar los 41 millones de euros que le pagó al Benfica en el 2018.

Con Antony Martial como el único centro delantero natural, el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer busca refuerzos para el ataque. En ese sentido, Jiménez de 28 años es una de sus opciones y el jugador ha aceptado que no tendría problema en emigrar.

El delantero mexicano aceptó que está comprometido con el Wolverhampton, pero que deja sus puertas abiertas. En las dos temporadas que lleva con los Wolves, Jiménez ha marcado 26 goles en 67 partidos de la Premier League. 

En cuanto a la Juventus, el equipo italiano también está pensando en reforzar la delantera, esto ante la posibilidad de que Gonzalo Higuaín salga del club. Otras de sus opciones son Arkadiusz Milik, Mauro Icardi Gabriel Jesus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News