Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 3 delanteros que podrían llegar a la Juventus

Por: Futbol Total 16 May 2020

Los 3 delanteros que podrían llegar a la Juventus

El equipo de la Juventus de Turín tiene en la mira a tres atacantes para reforzar su plantilla de cara a la temproada 2020-2021; Higuaín saldría del club

El equipo de la Juventus de Turín es uno de los favoritos para alzarse con la Serie A y la UEFA Champions League, en caso que lleguen a disputarse en su totalidad, pero la directiva del club ya tiene pensado lo que seguirá después de esta temporada y para la campaña 2020-2021 están convencidos que necesitan de un refuerzo para el ataque, vislumbrando un equipo con mayor poder ofensivo.

Este video te puede interesar

La entidad vía su secretaría técnica de la Vecchia Signora se encuentra planificando su proyecto 2020-2021 y lo más probable es que se de la salida del atacante argentino, Gonzalo Higuaín, recordando que se ha indicado interés por parte de River Plate e incluso rumorado su retirada, la entidad presidida por Andrea Agnelli contempla diferentes alternativa para sustituir su salida.

3 jugadores han decepcionado en la Juventus

Uno de los principales objetivos que tiene en la mira es el atacante polaco Arkadiusz Milik quien se encontraría en una posición idónea para poner rumbo a Turín, ante este interés el cuadro del Napoli, donde pertenece, hará lo posible para garantizar la continuidad del polaco en San Paolo, esto de acuerdo con el portal Tuttosport.

De igual manera, interesan el brasileño Gabriel Jesus, que está destacando en el Manchester City y que desde hace meses se encuentra en la agenda del cuadro Bianconeri para el mercado de verano. Otro de los que tienen en la mira es al argentino Mauro Icardi, en calidad de cedido en el Paris Saint-Germain y su carta que pertenece al Inter de Milán, lo ponen como una posibilidad importante.

Lo cierto es que Maurizio Sarri, entrenador de la Juventus, tiene claro que necesita reforzar su ataque para completar un tridente de ensueño con sus otras dos estrellas en la delantera; Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Filtran jersey del Real Madrid para 2020-2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News