Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 jugadores han decepcionado en la Juventus

Por: Futbol Total 15 May 2020

mira el video de la nota

Durante la presente temporada de la Juventus de Turín, tres elementos que llegaron libres a la institución han decepcionado en su rendimiento.

Durante la presente temporada de la Juventus de Turín, tanto en la Serie A como en la UEFA Champions League, más allá de estrellas como Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, los agentes libres que han reclutado no han sido lo que se esperaba para un club que tiene la obligación para pelear por todos los torneos que compitan, de forma que analizan lo que sucederá con ellos este verano.

Este video te puede interesar

El primero de ellos es el francés Adrien Rabiot, quien forzó su salida del Paris Saint-Germain para poder llegar a la Juventus, pero en 24 partidos su rendimiento ha quedado lejos de ser determinante en la medular del equipo y de goles ni siquiera se puede hablar ya que no ha estado cerca de algo como eso.

Zlatan Ibrahimovic, en problemas por manejar un Ferrari

Por otro lado, se encuentra la estrella de Gales, Aaron Ramsey, quien llegó libre del Arsenal de Inglaterra y ha sido sin duda un elemento importante cuando está en el terreno de juego pero las lesiones le han pasado factura y no lo han dejado mostrar su talento de forma constante y es lo que ha pesado para el cuerpo técnico del equipo italiano.

Por su parte, el elemento alemán Emre Can, quien llegó procedente del Borussia Dortmund de la Bundesliga, ha tenido problemas con el estratega Maurizio Sarri y ya ha indicado que no está contento con la inactividad que está viviendo.

Una salida de estos futbolistas se podría ver comprometida en caso que Miralem Pjanic salga de la institución en este verano, pues los rumores apuntan a que desde el FC Barcelona de LaLiga de España lo estaría buscando para llevarlo a sus filas pero por el momento todo ha sido un rumor.

Juventus quiere juntar a Neymar y Cristiano Ronaldo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News