Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic, en problemas por manejar un Ferrari

Por: Futbol Total 14 May 2020

Zlatan Ibrahimovic, en problemas por manejar un Ferrari

El delantero de 38 años que milita en el AC Milan, Zlatan Ibrahimovic se arriesga a sufrir una multa en Suecia por conducir un automóvil Ferrari.

El delantero de 38 años que milita en el AC Milan, Zlatan Ibrahimovic se arriesga a sufrir una multa en Suecia por conducir el pasado fin de semana su exclusivo Ferrari, dado de baja desde hace semanas.

Este video te puede interesar

Según reveló el diario ‘Aftonbladet’, que ha tenido acceso al registro de la Dirección General de Transportes de Suecia, elautomóvil fue dado de baja el 30 de marzo, por lo que ‘Ibra’ infringió la ley al conducir el pasado sábado por el centro de Estocolmo, un paseo que fue documentado en imágenes por varios viandantes.

Juventus quiere juntar a Neymar y Cristiano Ronaldo

“Sí, el coche fue dado de baja desde ese día, así que no se puede conducir (salvo que sea para llevarlo al taller)”, confirmó un portavoz de ese organismo al diario. Esa infracción está castigada en Suecia con multas de hasta 2.000 coronas que equivale a 188 euros.

El coche propiedad de la estrella sueca es un Ferrari Monza SP2, un modelo del que solo existen unos 500 ejemplares y valorado en cerca de 2 millones de euros. ‘Ibra’ se trasladó a Suecia en marzo por el parón de las competiciones debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y, durante ese tiempo, estuvo entrenando con el equipo Hammarby, un club de la Primera División sueca del que es accionista.

El veterano atacante, de 38 años, termina en junio contrato en el AC Milan, club al que regresó en enero procedente del Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer en Estados Unidos, pero no ha desvelado sus planes a futuro, aunque medios italianos han especulado con una posible retirada del atacante.

Jadon Sancho, de lo mejor en Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News