Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jadon Sancho, de lo mejor en Europa

Por: Futbol Total 13 May 2020

mira el video de la nota

El mediocampista inglés de 20 años, Jadon Sancho que milita en el Borussia Dortmund está entre los mejores de la Bundesliga y futbol de Europa

El equipo alemán Borussia Dortmund ha mantenido su filosofía de depositar su confianza en el talento joven y para dejar huella de eso está el mediocampista inglés de 20 años, Jadon Sancho que ficharon durante el 2017 y a quien han logrado a ponerse al nivel de los mejores de Europa y con un activo que seguramente podrán vender en uan buena cantidad de millones de euros.

Este video te puede interesar

Desde agosto de 2018, el nacido en Camberwell se ha involucrado en 55 anotaciones entre goles y asistencias dentro del club de la Bundesliga, siendo solo superado por nombres como los de Lionel Messi (FC Barcelona), Robert Lewandowski (Bayern Munich) y Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain) teniendo en cuenta todas las competiciones del Top 5 dentro de las ligas europeas.

Mundial de Clubes 2020 será cancelado

Tiene 27 goles en la Bundesliga, además del mejor porcentaje de goles respecto a los remates al arco en el torneo alemán con un 31 por ciento, lo llevaron a ser de los más codiciados en los últimos mercados de pases, equipos como el FC Barcelona, Inter de Milan, Chelsea y en mayor medida el Manchester United, quienes se ha mencionado que han puesto ofertas sobre la mesa por el jugador. Se indica que su precio de salida sería de 140 millones de euros.

Con el regreso dentro de la Bundesliga verá a Jadon Sancho y Borussia Dortmund, quienes comenzarán con el regreso al futbol para enfrentarse a Schalke 04 en el Signal Iduna Park por una nueva edición del Derby de Ruhr para no alejarse de Bayern Munich y seguir demostrando lo que vale y lo que puede llegar a ser en una futura venta que ya se frotan las manos el equipo del BVB.

Newcastle pone 60 millones por Gareth Bale

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News