Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Newcastle pone 60 millones por Gareth Bale

Por: Futbol Total 13 May 2020

Newcastle pone 60 millones por Gareth Bale

El mediocampista galés de 30 años, Gareth Bale tendría una oferta de Newcastle United dispuesta a igualar su salario y dar 60 millones por su carta.

El nombre de Gareth Bale podría convertirse en uno de los principales elementos que estarán dentro del mercado de verano, pues el futbolista del Real Madrid está en el punto de mira de varios equipos y parece que el momento de tomar un nuevo rumbo ya está en su mente, por lo que se prevé que tanto el galés como el equipo Merengue ya esté detallando la forma de darle salida.

Este video te puede interesar

Por un lado, se encuentra una virtual oferta por parte de la Major League Soccer con el Inter de Miami de David Beckham, que está dispuesto a igualar el sueldo que percibe actualmente con los Merengues; sin embargo, no sería el mejor postor a la hora de negociar con el club ya que el equipo del Tottenham Hotspur desea recuperar al futbolista y lo harían a cambio de una cifra cercana a los 50 o 60 millones de euros pero el problema para los Spurs es que no pueden pagarle todo el sueldo que recibe en estos momentos.

De acuerdo con el portal FourFourTwo, la Premier League parece que está en su destino, pues ya son tres los clubes que quieren hacerse con sus servicios, pero la gran diferencia que en este caso sería que el Newcastle United, que pronto será del príncipe heredero de Arabia Saudía, Mohamed Bin Salman, puede hacerse cargo del sueldo y al mismo tiempo poder satisfacer al cuadro Blanco con una buena oferta.

Raúl Jiménez es colocado en la órbita del Liverpool

El futbolista de 30 años y una oferta de ese calibre, es decir, los 60 millones de euros que están dispuestos a desembolsar por el jugador, significaría que el conjunto Blanco se piense una vez más si debe o no dar salida, pues en lo que iba de la presente temporada 2019-2020 volvió a presentar problemas con las lesiones y solo ha estado presente en 18 encuentros en los que ha logrado anotar 3 goles y ha dado una asistencia.

Todavía queda un buen tiempo hasta que se abra el mercado de fichajes y la incertidumbre de cuándo se podrán retomar los torneos continua siendo toda una incógnita, pero parece que Bale será una vez más protagonista de un mercado incierto.

Los técnicos más influyentes de la historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News