Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus quiere juntar a Neymar y Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 14 May 2020

Juventus quiere juntar a Neymar y Cristiano Ronaldo

El delantero brasileño de 28 años, Neymar tiene una nueva posibilidad para salir del PSG y la Juventus de Turín quiere juntarlo con Cristiano Ronaldo

El delantero brasileño de 28 años, Neymar sigue siendo uno de los grandes nombres para el mercado de fichajes del verano, pese a que desde el interior del Paris Saint-Germain se muestran confiados en la posibilidad de seguir reteniendo una temporada más a su estrella, ya que desde el verano anterior ha logrado resistir las acometidas del FC Barcelona, las especulaciones al respecto del futuro no se detienen y cada día surgen nuevas posibilidades.

Este video te puede interesar

Ahora parece que el FC Barcelona no es el único que sigue interesado en la situación del brasileño, esto lo señala el diario Sport de España, pues indican que el cuadro de la Juventus de Turín está dispuesto a poner al atacante argentino, Paulo Dybala sobre la mesa para atraer a la estrella brasileña y de esta forma hacerlo su fichaje estelar para este mercado.

Jadon Sancho, de lo mejor en Europa

La intención de la Vecchia Signora es la de dar forma a un auténtico ataque de ensueño en el que el futbolista todavía del PSG se sume la estrella del portugués, Cristiano Ronaldo, fichaje estrella dos años atrás de la Juventus cuando es logró la incorporación del ex Real Madrid a cambio de 100 millones de euros y que tendrían a dos de los jugadores más determinantes de la actualidad.

Por su parte, Dybala desde el verano pasado ha estado vinculado con un más que notable número de equipos como Manchester United, FC Barcelona, Real Madrid, entre varios más, pero finalmente no terminó por cambiar de aires. Ahora, a pesar que su buena temporada parecía haber cambiado la situación, podría terminar de ser utilizado como moneda de cambio.

Ahora parece que será una batalla entre la Juventus de Turín y el FC Barcelona por Neymar, quien tiene pocas posibilidades de quedarse en el PSG.

Mundial de Clubes 2020 será cancelado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News