Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Karim Adeyemi, la joya que dejó ir el Bayern Munich

Por: Futbol Total 16 Feb 2022

Karim Adeyemi, la joya que dejó ir el Bayern Munich

La figura de Karim Adeyemi es la joya que dejó ir el Bayern Munich de la Bundesliga y ahora brilla con el RB Salzburg; llegaría con el Borussia Dortmund

La figura de Karim Adeyemi es la joya que dejó ir el Bayern Munich de la Bundesliga; un talento que actualmente brilla con el RB Salzburg en Austria y la UEFA Champions League. Sin duda, desde la entidad Bávara deben arrepentirse por haber dejado marchar.

Este video te puede interesar

Karim-David Adeyemi es un delantero o extremo izquierdo de 20 años con la nacionalidad alemana-nigeriana que actualmente es una de las estrellas que milita en el RB Salzburg de Austria. Brilla en el ámbito local y ya comienza a hacer ruido en la Champions League.

Champions League: Los futbolistas más valiosos de la temporada 2021-2022

Pasado en Munich

Karim Adeyemi es la joya que dejó ir el Bayern Munich, futbolista que comenzó su carrera con los Bávaros entre el 2009 y 2011. Sin embargo, dejaron que se fuera libre al TSV Forstenried.

Karim Adeyemi, figura del Salzburg que dejó ir el Bayern Munich

Karim Adeyemi, figura del Salzburg que dejó ir el Bayern Munich

Asícomenzó su andar en el futbol con otro cuadro alemán como SpVgg Unterhaching y de ahí dio el salto al Salzburg por 3.35 millones de euros. Posteriormente fue enviado al FC Liefering, su filial en la segunda división austriaca.

Desde el 2019 este habilidoso atacante es parte constante del RB Salzburg con quien ya tiene una valoración de 35 millones de euros y ostenta un contrato hasta junio del 2024.

Sin embargo, quien ya estuvo con la Selección de Alemania en todas sus categorías, parece que tiene destino en el Borussia Dortmund. En el verano del 2022 se espera que haga su transferencia a la Bundesliga como un virtual sustituto de Erling Haaland en el equipo.

Cristiano Ronaldo; Aseguran que físico ya le pesa para Premier League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News