Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kenti Robles llega al Real Madrid tras paso en Barcelona y Atlético

Por: Ana Spindola 13 Jul 2020

Kenti Robles llega al Real Madrid tras paso en Barcelona y Atlético

La mexicana iniciará el nuevo proyecto de las Merengues luego de su experiencia con los otros dos grandes clubes de España

Kenti Robles ha reafirmado su condición como una de las jugadoras mexicanas más destacadas actualmente. Luego de su paso por el Barcelona y el Atlético de Madrid, la defensa continuará su carrera en el Real Madrid Femenil, que en la temporada 2020-21 participará por primera vez en la Liga Iberdrola.

Este video te puede interesar

A finales de junio, Robles confirmó por redes sociales que no renovaría con el Atlético de Madrid para la siguiente temporada. Desde ese momento se especuló sobre su posible llegada al equipo blanco, que este lunes confirmó la información. Por medio de un comunicado de prensa, las Merengues informaron que iniciaron pretemporada y dieron a conocer a su plantel, que estará dirigido por David Aznar.

¿Cómo afecta a Raúl Jiménez el perdón al Manchester City?

Kenti Robles Real Madrid

Kenti Robles (de tenis rojos) reportó este lunes con el Real Madrid

En septiembre del año pasado, se aprobó la compra por parte del equipo blanco el Club Deportivo Tacón para competir en la Primera División femenina. A partir del pasado de 1° de julio se convirtió oficialmente en el Real Madrid Femenino, que entre sus figuras tiene a las seleccionadas suecas Kosovare Asllani y Sofía Jakobsson.

En cuanto a Kenti, la mexicana cumplirá 14 años en jugando en España, a donde llegó con el Espanyol. Con las Periquitas estuvo tres temporadas en Primera División y dos más tras lograr el ascenso en 2009. Posteriormente llegó al Barcelona, donde jugó más de 50 partidos en 3 años y ganó tres títulos de Liga.

En 2014 regresó al Espanyol y al año siguiente llegó al Atlético de Madrid, donde logró su consagración. Con las Colchoneras ganó otros títulos de Liga y es la jugadora, tanto en hombres como mujeres, con más campeonatos ligueros (6) en España. Ahora, y después de estar en dos grandes clubes de España, buscará ampliar su historia con el Real Madrid.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News