Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kun Agüero quiere volver; habla de sus posibilidades de jugar

Por: Futbol Total 30 Mar 2022

Kun Agüero quiere volver; habla de sus posibilidades de jugar

Sergio Kun Agüero quiere volver a jugar y habla de sus posibilidades al respecto; indicó que se siente bien y con ganas de entrenar. Lo buscaron de la MLS

Sergio Kun Agüero quiere volver a jugar y habla de sus posibilidades al respecto; luego de anunciar su retiro que le sacó de la posibilidad de seguir en el FC Barcelona debido a dolencias cardíacas. Luego de estos malestares y un cansancio que también lo llevaba a tener ciertos dolores, los médicos aconsejaron al jugador argentino parar de inmediato y se retiró.

Este video te puede interesar

Sin embargo, en una entrevista para la cadena Tyc Sports de Argentina, el Kun ha dicho en exclusiva algo que no se esperaba; existe la posibilidad de verlo nuevamente dentro del terreno de juego y sentirse nuevamente futbolista.

Ruud Van Nistelrooy nuevo DT de PSV y Erick Gutiérrez; conoce a VanGol

Quiere volver

Lo cierto es que Kun Agüero quiere volver a jugar y habla de sus posibilidades al respecto; el futbolista se ha demostrado bastante optimista al respecto de su rehabilitación y aseguró que se encuentra con ganas de volver e incluso ya tiene ofertas.

“Ayer se me cruzó por la cabeza que podía volver a jugar al fútbol. Los médicos me dijeron que tengo que estar cinco o seis meses sin actividad, pero yo ya tengo ganas de volver a entrenar”, estableció Agüero.

Desde el momento de su retiro no se habían tenido noticias al respecto de la evolución de Kun y no se esperaba que fuera tan optimista al respecto al grado de pensar en volver.

“Inter Miami me llamó. pero me negué. ¿En 2 años? A ver…”, agregó el futbolista argentino al respecto de un ofrecimiento por parte de la Major League Soccer de Estados Unidos. Indicó que seguirá los plazos y consejos que le transmitan los médicos respecto a su salud.

Finalmente el futbolista habló respecto a lo que le espera a la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022; “Hay que ver los partidos y los cruces, que son fundamentales, pero Argentina siempre es candidata a pelear por la Copa del Mundo”.

Kun Agüero puede regresar del retiro, así lo ha confesado

Kun Agüero puede regresar del retiro, así lo ha confesado

Lionel Messi y su vuelta al FC Barcelona; por el momento lo descartan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News