Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benjamín Agüero Maradona ya arrancó su carrera como futbolista

Por: Futbol Total 16 Mar 2022

Benjamín Agüero Maradona ya arrancó su carrera como futbolista

Benjamín Agüero Maradona ya arrancó su carrera como futbolista; el hijo de Sergio ‘Kun’ Agüero y nieto de Diego Armando Maradona juega para Tigre

Benjamín Agüero Maradona ya arrancó su carrera como futbolista; así es, el hijo de Sergio ‘Kun’ Agüero y nieto de Diego Armando Maradona, además que Lionel Messi es su padrino, tiene este deporte en sus venas y ya empieza a probarse en el equipo de Tigre para competir dentro de la Liga Metropolitana.

Este video te puede interesar

Ha sido el mismo ‘Kun’ Agüero quien ha hablado al respecto de Benjamín advirtió que será exigente para que pueda desarrollar su carrera como profesional y con las expectativas que se tienen de alguien con sus apellidos.

Grupo Orlegi se baja de compra del Real Zaragoza

“Ya empezó a jugar. Está grandote… Arrancó por primera vez a jugar. Jugaba en el barrio pero ahora fue a un equipo. Fue a jugar a Tigre”, contó Agüero y mostró una foto del joven de 13 años.

Una herencia que pesa

De esta forma, Benjamín Agüero Maradona ya arrancó su carrera como futbolista y los entrenamientos de Tigre se han llenado de medios de comunicación; todos quieren ver a este futbolista con sangre del ‘Kun’ y Maradona en sus venas. Aunque apenas está trabajando en las fuerzas básicas del equipo.

“Benja se adaptó muy rápido al grupo, se lo ve divertirse con todos los compañeros en los momentos de descanso. Es muy respetuoso, humilde y entrena muy bien”, dijo Diego Reinoso, entrenador de la categoría 2009 para el Clarín.

“Es rápido y en lo futbolístico toma buenas decisiones en cada intervención”, destacó su entrenador, que fue futbolista del club Tigre.

Christian Eriksen vuelve a la Selección de Dinamarca; el sueño de Qatar 2022 sigue

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News