Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qatar 2022: ‘Kun’ Agüero y sus posibilidades de asistir con Argentina, aunque en un rol distinto

Por: Futbol Total 18 Feb 2022

Qatar 2022: ‘Kun’ Agüero y sus posibilidades de asistir con Argentina, aunque en un rol distinto

Tras su retiro premeditado del futbol, Sergio Agüero podría ir al mundial con Argentina en 2022 con otro rol

Sergio el ‘Kun’ Agüero está decidido en ir a Qatar 2022 con Argentina. El delantero tuvo que retirarse por una arritmia cardíaca que le impidió continuar con su carrera a los 33 años. A expensas de ello, busca acompañar a su selección.

Este video te puede interesar.

Si bien el delantero ya no podrá ser parte del equipo dentro de la cancha, existe otra posibilidad para que vaya al mundial. Resulta que el ‘Kun’ reveló que ha platicado con Lionel Scaloni (técnico de la albiceleste) para formar parte del cuerpo técnico.

Agüero expresó que tanto el director técnico como los jugadores se han puesto en contacto con él para que vaya a Qatar 2022. Todavía no es oficial la incorporación del jugador al cuerpo técnico. Hasta el momento solo es una posibilidad, la cual se tratará en las próximas semanas.

Te podría interesar: Selección Mexicana prepara amistosos vs Argentina y Brasil

Sergio ha disputado 3 mundiales con la selección de Argentina. Participó en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. De una manera u otra, busca aparecer en su cuarta justa internacional en Qatar 2022.

https://twitter.com/Argentina/status/1414039529695203332

Argentina ya esta calificada a la Copa del Mundo Qatar 2022

El equipo argentino ha jugado una de sus mejores eliminatorias de CONMEBOL y ya aseguró su lugar en la Copa del Mundo. La selección se ha mantenido invicta durante 15 partidos y registra 10 victorias y 5 empates. Con ello lleva 35 puntos y se afianzó en el segundo lugar general.

Sin importar lo que suceda en las próximas dos jornadas, la albiceleste ya está en el Mundial. De igual manera, Brasil es otro equipo que ya aseguró su participación en la Copa del Mundo. Los lugares restantes se disputan entre Uruguay, Perú, Chile y Bolivia.

Te podría interesar: Obed Vargas, mexicano de Seattle Sounders que ya debutó en Concachampions

Así, el ‘Kun’ Agüero está a la espera de ir con Argentina a Qatar 2022.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News