Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Obed Vargas, mexicano de Seattle Sounders que ya debutó en Concachampions

Por: Futbol Total 18 Feb 2022

Obed Vargas, mexicano de Seattle Sounders que ya debutó en Concachampions

Obed Vargas es el mexicano de Seattle Sounders que ya debutó en Concachampions 2022; apenas con 16 años ha visto sus primeros en un torneo internacional

Obed Vargas es el mexicano de Seattle Sounders que ya debutó en Concachampions 2022; un talento de apenas 16 años que parece tiene un gran futuro y deben empezar a sondearlo desde la Dirección de Selecciones Nacionales que está comandada actualmente por Gerardo Torrado.

Este video te puede interesar

En el duelo entre Motagua y Seattle Sounders por los Octavos de Final ida en la Liga de Campeones de la Concacaf, que terminó empatado sin goles; se vio los 90 minutos en el mediocampo a Obed Vargas con el dorsal ’73’ un elemento con grandes cualidades.

Liga MX busca recuperar título de goleo en Concachampions 2022

De esta forma, el mexicoamericano Vargas ha tenido sus primeros minutos con Seattle Sounders en un torneo internacional en lo que ha significado su debut dentro de Concachampions; antes había visto minutos en la Major League Soccer.

Obed Vargas, talento mexicoamericano que ya debutó con el Seattle Sounders en la Concachampions 2022

Obed Vargas, talento mexicoamericano que ya debutó con el Seattle Sounders en la Concachampions 2022

Mexicano debutó

De esta forma el mediocampista Obed Vargas es el mexicano de Seattle Sounders que ya debutó en Concachampions 2022. Se trata de un mediocentro de 16 años que nació en Anchorage, Alaska, pero tiene padres mexicanos, lo que le hace elegible para el Tricolor.

Empezó su carrera con Cook Inlet Soccer Club, para posteriormente llegar a la Seattle Academy; de igual forma jugó en el Tacoma Defiance para regresar al Seattle Sounders en diciembre de este 2021.

Tiene contrato con Sounders hasta diciembre del 2025 y apenas ha visto sus primeros noventa minutos con el equipo. Ha sido convocado a la Selección de Estados Unidos Sub-15 y Sub-20, pero de momento no ha debutado oficialmente, por lo que todavía puede ser convencido por la Selección Mexicana para verlo en categorías inferiores.

Cruz Azul, el más valioso de la Concachampions 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News