Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conoce a Carlos Álvarez, el Diego Maradona del Sevilla

Por: Futbol Total 11 Feb 2022

Conoce a Carlos Álvarez, el Diego Maradona del Sevilla

El juvenil Carlos Álvarez ha llamado la atención a nivel internacional pues se le considera el nuevo Diego Maradona del Sevilla en LaLiga de España

El juvenil Carlos Álvarez ha llamado la atención a nivel internacional pues se le considera el nuevo Diego Maradona del Sevilla en LaLiga de España. El parecido con el mítico futbolista argentino lo ha puesto en la mira de la forma y aficionados que no paran de hablar de él.

Este video te puede interesar

Luego que Carlos Álvarez tuviera una excelsa actuación en la Youth League; de forma que ya se le está llamando en redes sociales como ‘Young Diego’ o ‘Modern Maradona’.

Quién es José Gallegos, mexicano que fichó por el SønderjyskE de Dinamarca

Las similitudes

Carlos Álvarez es el nuevo Diego Maradona de Sevilla y el apodo no se lo han colocado de forma gratuita; es un futbolista se 1.68 metros de estatura, patea se pierna zurda y lleva el dorsal ’10’ en la espalda. Su juego recuerda al del ‘Pelusa’ y su cabello también lo delata como un Diego joven.

El futbolista ya ha sido visoresdo por parte de Julen Loeptegui, entrenador del primer equipo de Sevilla; incluso fue parte de la pretemporada 2021-2022 aunque no ha tenido de debutar en el máximo circuito.

Carlos Álvarez tiene la mayor parte de su carrera con Sevilla, pero también ha militado en; Club Deportivo Altair y en CD Diez de Sanlúcar, todo en España.

Recordar que Diego Armando Maradona tuvo un breve paso por el Sevilla en la temporada 1992-1993, otro punto más a favor de Álvarez para ser comparado con el famoso ‘Diez’.

Carlos Álvarez y el parecido que tiene con Diego Maradona

Carlos Álvarez y el parecido que tiene con Diego Maradona

Javier Martínez Loya, el mexicano que fichó por el Leganés de España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News